×

Löw: "México nos va a exigir todo, pero intentaremos encontrar soluciones necesarias"

2018-06-13 12:41:26 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, actual campeona del mundo, que en el Mundial de Rusia 2018 debutará el domingo contra México, manifestó este miércoles en Moscú que el equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio será "un rival rápido y técnicamente bueno".


    

Alemania y México jugarán el primer partido del grupo F -en el que también están integradas Corea del Sur y Suecia- el domingo en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

"México nos va a exigir todo, pero intentaremos encontrar las soluciones necesarias", apuntó Löw.

"Tengo buenas vibraciones y creo que nos presentaremos bien, porque el equipo va a mejorar esta semana. Todo está orientado hacia el domingo", explicó el seleccionador alemán en la rueda de prensa que dio en el cuartel general de Vatunki, en las afueras de la capital rusa.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Goleada ante América provoca que Pachuca despida a Pako Ayestarán

2019-01-20 09:35:46 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ayestarán sólo aguantó tres jornadas de esta Clausura 2019; su lugar podría ser tomado por Vucetich o el ‘Chepo’.


    

Como consecuencia del humillante 3-0 registrado ante América en el Estadio Azteca, la directiva del Pachuca decidió darle las gracias al técnico Pako Ayestarán, quien nunca pudo con la encomienda de hacer de los Tuzos un conjunto protagonista.

“Por este conducto la directiva de Club Pachuca da a conocer que el Profr. Francisco Ayestarán deja de ser técnico del equipo. Le agradecemos en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión como director técnico de los Tuzos y le deseamos el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos”, informó el cuadro hidalguense mediante un comunicado expuesto en redes sociales.

Ayestarán llegó al banquillo de Pachuca en mayo del 2018; sin embargo, ni siquiera pudo calificar a la Liguilla del Apertura 2018. Por si no bastara con ello y pese a los refuerzos adquiridos para esta campaña, los de la Bella Airosa son la escuadra más goleada hasta el momento, y es que en la primera fecha del Clausura 2019 cayeron 5-0 ante Rayados.

De acuerdo con Univisión, la directiva encabezada por Jesús Martínez sondeó a los timoneles Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre con la intención de que levanten el barco que el español dejó al borde del naufragio.

 

Como consecuencia del humillante 3-0 registrado ante América en el Estadio Azteca, la directiva del Pachuca decidió darle las gracias al técnico Pako Ayestarán, quien nunca pudo con la encomienda de hacer de los Tuzos un conjunto protagonista. “Por este conducto la directiva de Club Pachuca da a conocer que el Profr. Francisco Ayestarán deja de ser técnico del equipo. Le agradecemos en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión como director técnico de los Tuzos y le deseamos el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos”, informó el cuadro hidalguense mediante un comunicado expuesto en redes sociales. Ayestarán llegó al banquillo de Pachuca en mayo del 2018; sin embargo, ni siquiera pudo calificar a la Liguilla del Apertura 2018. Por si no bastara con ello y pese a los refuerzos adquiridos para esta campaña, los de la Bella Airosa son la escuadra más goleada hasta el momento, y es que en la primera fecha del Clausura 2019 cayeron 5-0 ante Rayados. De acuerdo con Univisión, la directiva encabezada por Jesús Martínez sondeó a los timoneles Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre con la intención de que levanten el barco que el español dejó al borde del naufragio.
Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn