×

El gato Aquiles pronostica que Rusia ganará en primer enfrentamiento mundialista

2018-06-13 10:14:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El gato Aquiles pronostica que Rusia ganará en primer enfrentamiento mundialista


    

El gato blanco y sordo Aquiles, que pretende seguir la tradición del célebre pulpo Paul (Sudáfrica-2010), quien acertó el ciento por ciento de sus predicciones,  pronosticó este miércoles que Rusia derrotará a Arabia Saudí en el duelo apertura de la Copa del Mundo-2018, mañana en Moscú.

Tras dudar durante unos momentos, Aquiles eligió el plato con comida que llevaba la bandera rusa en lugar de optar por la saudí.

"Aquiles ya está acostumbrado al público y no debería estar muy nervioso", afirmó Anna Kondratieva, la veterinaria que cuida y cura a los gatos que viven en el  célebre museo Hermitage de San Petersburgo.

Aunque usualmente protege al museo de roedores junto con una decena de otros gatos, Aquiles es el animal oficial designado para dar los oráculos del Mundial-2018. 

Como la mayoría de los gatos blancos con ojos azules, Aquiles es sordo; de acuerdo con Kondratieva, esta condición "le permite escuchar a su corazón" a la hora de elegir entre un plato de comida y otro.

Aquiles intentará imitar las predicciones del ya fallecido pulpo Paul, que dio resultados correctos en todos los partidos del Mundial de Sudáfrica-2010, ganado finalmente por España.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Revelan la terrible causa de muerte de Silver King

2019-05-24 20:30:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La autopsia descarta que el fallecido luchador mexicano haya ingerido alcohol o sustancias prohibidas y su deceso se debió a un infarto fulminante


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia practicada a Silver King, descartando que el luchador haya ingerido alcohol o sustancias prohibidas y confirmando que falleció debido a un infarto fulminante.

El Wrestling Observer, medio especializado en la lucha libre mundial, confirmó la información del parte médico realizado en Inglaterra.

César González Barrón perdió la vida el pasado 11 de mayo en Londres, a los 51 años, mientras se encontraba en pleno combate ante Juventud Guerrera.

El cuerpo del luchador llegó esta misma semana a suelo mexicano, donde su familia se encargó de los tramites funerarios, además de ofrecer una conferencia de prensa para los medios de comunicación en donde agradecieron las atenciones y mensajes de apoyo.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn