×

Mis hijos son jóvenes, pero me gustaría que fueran gays: Ricky Martin

2018-06-13 10:03:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El puertorriqueño desea que sus hijos se sientan libres de expresar su orientación sexual, sea la que sea


    

Sin querer queriendo, Ricky Martín ha generado polémica al expresar su deseo sobre sus dos pequeños hijos, Mateo y Valentino. 

Durante el segmento ‘Popcorn with Peter Travers’ del programa Good Morning America, de la cadena ABC News, Travers le preguntó al cantante sobre la preferencia sexual de los niños, a lo que el puertorriqueño respondió: “Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays”. 

 

Añadió que es un orgullo ser parte de la comunidad LGBTI, “la forma en la que veo las cosas ahora, que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Filtran foto de Cardi B sin maquillaje y 'espanta' a sus fans

2019-05-24 15:27:17 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Desde que saltó a la fama, Cardi B se ha caracterizado por generar polémica, le encanta provocar en su cuenta de Instagram con fotos y atrevidos videos.


    

En la mayoría de imágenes aparece con exceso de maquillaje, por eso es que la foto que circula en las redes ha sorprendido a todos.

Fue la misma cantante que se mostró al natural, pero al parecer se arrepintió y decidió borrar la foto. Sin embargo, los usuarios de inmediato la filtraron.

Según reveló después de sus historias, ella acababa de terminar de grabar su álbum y se enfermó, por eso su rostro causó conmoción.

"¡Derríbame 9 veces, pero me levantaré 10 perra!", escribía la cantante junto a la foto que ella misma colgó en Instagram.

A principios del mes de mayo confesó que se había sometido a una liposucción y un aumento mamario para conseguir la figura que tenía antes de dar a luz a su hija Kulture.

Lamentablemente debido a su apretada agenda y a sus compromisos, no ha logrado una buena recuperación y llegó al punto de tener que suspender sus shows, según informó el portal TMZ.

La celebridad también confesó que se siente muy mal ya que no le gusta decepcionar a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

KK PARENTS

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn