×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Asegura Anaya que a Juan Barreiro 'nunca lo ha visto'

    2018-06-13 09:35:17 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El abanderado de ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, indicó que nunca ha visto a Juan Carlos Barreiro; no me van a detener, vamos con todo, con fuerza a ganar la elección y a romper el pacto de impunidad, agregó


        

    CIUDAD DE MÉXICO

    El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya afirmó que no conoce a Juan Carlos Barreiro, quien a través de videos ha sido señalado como su operador financiero.

    A ese señor no lo he visto nunca en mi vida, no lo conozco", precisó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

    Ayer, antes del Tercer Debate entre aspirantes a la Presidencia de la República se difundió en redes sociales un nuevo video en el que aparecen Juan Barreiro y la empresaria argentina María Ordoñez Silva, en Madrid, España, del que se desprende la presunta adquisición de un terreno en Querétaro, con el que se llegaría a acuerdos al finalizar el proceso electoral.

    Se han empeñado en atacarme, presionando por todos los medios”, dijo el abanderado de “Por México al Frente”.

    Anaya se dijo confiado de que todo se aclarará y “habrá justicia”; además de asegurar: “no me van a detener, vamos con todo, con fuerza a ganar la elección y a romper el pacto de impunidad”.

    INSISTE EN IR CONTRA MEADE Y EL EJECUTIVO

    Reiteró que en caso de ganar la Presidencia el 1 de julio llevará ante la justicia al candidato de “Todos por México” y a su jefe.

    Cuando yo sea Presidente, su jefe y él van a tener que enfrentar la justicia, ahora inclusive la firma de José Antonio Meade en un decreto lo implica a él en el último escándalo de Odebrecht, esa es corrupción”.

     

    Y puntualizó: “Van a enfrentar la justicia porque eso es lo correcto, porque no se va a acabar la corrupción mientras no la ataquemos desde el más alto nivel”.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Sí alcanza presupuesto para refinerías: López Obrador

    2018-08-13 16:17:12 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El presidente electo destaca que el presupuesto de 50 mil millones de pesos sí alcanza para reconfigurar seis refinerías porque ‘no habrá corrupción y no habrá derroche’


        

    CIUDAD DE MÉXICO.

    Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, destaca que el presupuesto de 50 mil millones de pesos sí alcanza para reconfigurar seis refinerías, porque en las ocasiones que no es suficiente “cuando no se aplica bien” y porque “no habrá corrupción y no habrá derroche”.

    Nosotros pensamos que con 50 mil millones vamos a modernizar a rehabilitar las seis refinerías y que sí nos va a alcanzar el dinero porque no va a haber corrupción, no va a haber derroche, yo creo que ahí está el diferendo”, comentó López Obrador.No hay dinero que alcance cuando hay corrupción”, agregó.

    En cuanto a la construcción de una nueva refinería, López Obrador destacó que se prevé un costo de alrededor de 160 mil millones de pesos, en tres años.

    Cuando hablamos de que nos va alcanzar el presupuesto de que nos va a alcanzar para reconfigurar las seis refinerías es porque ya nos presentaron los técnicos un anteproyecto y lo mismo la nueva refinería; tenemos un anteproyecto que se ajusta a lo que costó una nueva refinería que construyeron en la India, que costó alrededor de 160 mil millones de pesos y se hizo en seis años y es un modelo que vamos a tratar de aplicar”, explicó.

    Sí hay condiciones, recursos y tenemos capacidad técnica (…) vamos a contar con petróleo porque podemos aumentar la capacidad de refinación, pero si no hay petróleo crudo no se resuelve nada; el plan va acompañado de destinar 75 mil millones de pesos adicionales para perforar pozos y aumentar la producción de crudo”, agregó.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn