×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO

  • Asegura Anaya que a Juan Barreiro 'nunca lo ha visto'

    2018-06-13 09:35:17 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El abanderado de ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, indicó que nunca ha visto a Juan Carlos Barreiro; no me van a detener, vamos con todo, con fuerza a ganar la elección y a romper el pacto de impunidad, agregó


        

    CIUDAD DE MÉXICO

    El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya afirmó que no conoce a Juan Carlos Barreiro, quien a través de videos ha sido señalado como su operador financiero.

    A ese señor no lo he visto nunca en mi vida, no lo conozco", precisó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

    Ayer, antes del Tercer Debate entre aspirantes a la Presidencia de la República se difundió en redes sociales un nuevo video en el que aparecen Juan Barreiro y la empresaria argentina María Ordoñez Silva, en Madrid, España, del que se desprende la presunta adquisición de un terreno en Querétaro, con el que se llegaría a acuerdos al finalizar el proceso electoral.

    Se han empeñado en atacarme, presionando por todos los medios”, dijo el abanderado de “Por México al Frente”.

    Anaya se dijo confiado de que todo se aclarará y “habrá justicia”; además de asegurar: “no me van a detener, vamos con todo, con fuerza a ganar la elección y a romper el pacto de impunidad”.

    INSISTE EN IR CONTRA MEADE Y EL EJECUTIVO

    Reiteró que en caso de ganar la Presidencia el 1 de julio llevará ante la justicia al candidato de “Todos por México” y a su jefe.

    Cuando yo sea Presidente, su jefe y él van a tener que enfrentar la justicia, ahora inclusive la firma de José Antonio Meade en un decreto lo implica a él en el último escándalo de Odebrecht, esa es corrupción”.

     

    Y puntualizó: “Van a enfrentar la justicia porque eso es lo correcto, porque no se va a acabar la corrupción mientras no la ataquemos desde el más alto nivel”.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Elba Esther: yo sigo siendo la presidenta del SNTE

    2018-10-23 08:13:05 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Señaló que ha demostrado su inocencia y retomará el liderazgo magisterial, dejando claro que respetará la ley pero volverá a la dirigencia del Sindicato.


        

    Durante un encuentro con jóvenes de la organización Maestros por México, Elba Esther Gordillo Morales se presentó y aseguró que sigue siendo la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

    En un video publicado en redes sociales, Gordillo señaló que ha demostrado su inocencia y retomará el liderazgo magisterial, dejando claro que respetará la ley pero volverá a la dirigencia del sindicato más grande de México.

    “Somos grandes de espíritu, de metas… Yo me voy hoy con mucho aliento. Yo estoy haciendo la tarea, estoy buscando; y no se crean que hay tiempos fatales. Aquellos dicen que si octubre, que si el congreso, no, no, no. La ley es la ley y voy hacer respetar la ley. Como demostré mi inocencia ayer, yo sigo siendo la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (del SNTE)”, aseguró Gordillo.

    Maestros Por México Puebla@MxM_Puebla
     

    “Somos grandes de espíritu”, mensaje de la Mtra. Elba Esther Gordillo.

     

    En la reunión con profesores, Gordillo dijo que “no se fue. Estuvo detenida” y pidió rescatar al sindicato a través del voto secreto. Asimismo pidió a los integrantes del movimiento que no acudan por ella sino por la dignidad y por “la oportunidad que tienen de ser los líderes del futuro de esa gran organización que es el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”.

    Los maestros que la acompañaban en la reunión la recibieron con gritos de “¡Presidenta, presidenta, presidenta!” y la despidieron de la misma forma.

     

    Gordillo concluyó su participación pidiendo rescatar e ir por la autonomía sindical. “Vamos a su rescate, vamos por su reivindicación, vamos por el voto secreto y la pluralidad, por la autonomía y la independencia”, señaló.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn