×

Asegura Anaya que a Juan Barreiro 'nunca lo ha visto'

2018-06-13 09:35:17 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El abanderado de ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, indicó que nunca ha visto a Juan Carlos Barreiro; no me van a detener, vamos con todo, con fuerza a ganar la elección y a romper el pacto de impunidad, agregó


    

CIUDAD DE MÉXICO

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya afirmó que no conoce a Juan Carlos Barreiro, quien a través de videos ha sido señalado como su operador financiero.

A ese señor no lo he visto nunca en mi vida, no lo conozco", precisó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Ayer, antes del Tercer Debate entre aspirantes a la Presidencia de la República se difundió en redes sociales un nuevo video en el que aparecen Juan Barreiro y la empresaria argentina María Ordoñez Silva, en Madrid, España, del que se desprende la presunta adquisición de un terreno en Querétaro, con el que se llegaría a acuerdos al finalizar el proceso electoral.

Se han empeñado en atacarme, presionando por todos los medios”, dijo el abanderado de “Por México al Frente”.

Anaya se dijo confiado de que todo se aclarará y “habrá justicia”; además de asegurar: “no me van a detener, vamos con todo, con fuerza a ganar la elección y a romper el pacto de impunidad”.

INSISTE EN IR CONTRA MEADE Y EL EJECUTIVO

Reiteró que en caso de ganar la Presidencia el 1 de julio llevará ante la justicia al candidato de “Todos por México” y a su jefe.

Cuando yo sea Presidente, su jefe y él van a tener que enfrentar la justicia, ahora inclusive la firma de José Antonio Meade en un decreto lo implica a él en el último escándalo de Odebrecht, esa es corrupción”.

 

Y puntualizó: “Van a enfrentar la justicia porque eso es lo correcto, porque no se va a acabar la corrupción mientras no la ataquemos desde el más alto nivel”.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El refresco mantiene al pueblo enfermo y sometido, dice senadora

2019-05-25 09:24:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Jesusa Rodríguez, senadora de Morena, compartió a través de sus redes sociales un video en el que muestra cómo subió a la Pirámide del Sol, en Teotihuacán, en un tiempo de cinco minutos con 55 segundos, de una sola vez y sin detenerse.


    

Refirió que al llegar, casi muere y no por el esfuerzo: “encontré dos botellas, una de agua y otra de refresco. Dos productos para mantener al pueblo enfermo y sometido”.

En la cima de la pirámide, Rodríguez lanzó un “¡Viva México” y dijo que “nuestras abuelas y nuestros abuelos nos enseñaron a construir. Ellos pensaban las cosas a largo plazo, nuestro proyecto, a corto plazo, es salvar al mundo. Si pudieron esto, podemos todo, incluso transformar al país”.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn