×

Colonia Santa Fe vuelca su apoyo a Fernando Ramírez

2018-06-13 10:09:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fernando Ramírez, señaló que hace falta en Delicias quien vigile el destino de los recursos municipales que salen de los impuestos y que se supone, deben invertirse en mejores obras y servicios.


    

Por eso, quiero ser su Síndico porque conmigo las cuentas si van a ser claras, transparentes y llenas de honestidad, porque mi compromiso es con ustedes, expresó de frente a los vecinos, Fernando Ramírez. 

Vamos a tener al acceso de todos la información, no sólo para los regidores, es así como lo exige la ciudadanía y así va a ser con su apoyo este primero de julio, por los candidatos del PRI, agregó Fernando Ramírez. 

Ante la experiencia del candidato y con la palabra empeñada de ser honesto, transparente y un vigilante ciudadano, los habitantes de colonia Santa Fe, manifestaron estar con Fernando y los candidatos Gaby Franco y Pepe Carreón, pues tienen rumbo sus propuestas.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Festejó diputado Luis Aguilar a maestros con más de 30 años de servicio

2019-05-19 14:00:42 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Diputado del PAN Luis Aguilar junto con el H. Ayuntamiento del municipio de Camargo y miembros de la Sección 8 del SNTE, entre ellos el secretario de dicho sindicato, Lic. Fernando Díaz, llevaron a cabo el festejo para los docentes de esta ciudad.


    

Dentro de estos festejos, se reconoció a un grupo de maestros camarguenses por su labor frente a las aulas, así como su antigüedad en el servicio docente por más de 30 años.

“Enseñar es una de las labores más nobles del mundo, es dejar huella en las personas. Es entregar la vida por los sueños de niñas, niño, jóvenes y adultos. A todos nuestros maestros y maestras, quienes día a día construyen un mejor Camargo y un mejor futuro, ¡feliz día!”, detalló Luis Aguilar.

Cruz Buenrostro García, Jorge Roberto Castrejón Fernández, Juan Carlos Carmona Silva, Julián Espinoza Muñoz, Santiago Fernández Velo, Luz Minerva García Duran, Lilia Galarza García, Maryvel Payán Montoya, María de Lourdes Posada León, Víctor Hugo Romero Meléndez y Patricia Uranga Guillen, son los maestros a quienes se les reconoció y agradeció la gran labor educativa que han realizado en las instituciones a las que pertenecen, a través de estos 30 años de servicio.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn