×

Colonia Santa Fe vuelca su apoyo a Fernando Ramírez

2018-06-13 10:09:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fernando Ramírez, señaló que hace falta en Delicias quien vigile el destino de los recursos municipales que salen de los impuestos y que se supone, deben invertirse en mejores obras y servicios.


    

Por eso, quiero ser su Síndico porque conmigo las cuentas si van a ser claras, transparentes y llenas de honestidad, porque mi compromiso es con ustedes, expresó de frente a los vecinos, Fernando Ramírez. 

Vamos a tener al acceso de todos la información, no sólo para los regidores, es así como lo exige la ciudadanía y así va a ser con su apoyo este primero de julio, por los candidatos del PRI, agregó Fernando Ramírez. 

Ante la experiencia del candidato y con la palabra empeñada de ser honesto, transparente y un vigilante ciudadano, los habitantes de colonia Santa Fe, manifestaron estar con Fernando y los candidatos Gaby Franco y Pepe Carreón, pues tienen rumbo sus propuestas.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ya quedó restablecido el servicio de agua potable en colonias del sur

2019-01-22 20:26:47 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La fuga presentada resultó era gravosa y requirió de mucho esfuerzo por parte del personal. A las 19:55 horas se restableció el servicio de agua potable.


    

Luis Carlos Gomez Sánchez reconoció este esfuerzo y celebró el compromiso que tienen los trabajadores con el organismo y con los delicienses.

"Asumimos que hemos causado molestia en usuarios de colonias del sur; sin embargo, al valorar el daño vimos que era necesario suspender Tres pozos y así fue; afortunadamente, minutos antes de las 8 de la noche quedó arreglado y encendimos los pozos de inmediato", dijo

Fue desde las 12:30 de este martes que se recibió el reporte y de inmediato se procedió con el protocolo de reducción de fugas, arrojando el diagnóstico la necesidad de suspender Tres pozos, lo cual afectó a todas las colonias del sur.

Gómez Sánchez señaló esta noche que la Junta de Agua Delicias está capacitada y con el personal preparado para reducir crisis como la que se experimentó este martes 22 de enero; aseguró que el Organismo tiene como prioridad el servicio óptimo, "sin embargo, este tipo de emegencias no avisan, llegan de sorpresa y trabajamos de la mejor manera para que no sea mucho el tiempo de reducción .

El titular de la Junta de Agua Delicias lamentó el suceso y agradeció la comprensión y tolerancia de los usuarios.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn