×

Netflix prepara el documental definitivo de Michael Jordan

2018-05-16 18:11:55 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Nunca es demasiado Michael Jordan y eso lo ha entendido Netflix, que ha anunciado un documental definitivo sobre el mejor basquetbolista de todos los tiempos.


    

No se trata de una serie estilo Luis Miguel, Juan Gabriel o Joan Sebastian, pues aclaramos que no es una serie, sino un documental y como se trata de una de las leyendas más importantes de la historia del deporte, Netflix decidió contar esta historia junto con ESPN.

El documental será titulado “The Last Dance”, se estrenará el próximo año y mostrará el explosivo ascenso de Jordan hasta convertirse en uno de los íconos (o el más importante) en materia deportiva.

Ya se puede ver el primer tráiler, el cual muestra a Jordan apunto de ejecutar un tiro de castigo en el cuarto juego de la serie de la final contra Utah, la última que disputó Jordan con Chicago. Antes de mandar la bola, el tráiler muestra diversos flashazos de toda la carrera de Jordan.

“The Lasst Dance” se presentará en 10 capítulos, cada uno de una hora. El clímax del documental será la temporada 1997-98, la última de Jordan con los Bulls de Chicago.

Para ello se cuentan con 500 horas de grabación con imágenes inéditas de los jugadores de los Bulls, figuras de otros deportes y el mismo Jordan.

El documental estará dirigido por Jason Heir, quien coleccionó comentarios positivos con el documental de “André el Gigante” para HBO.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Goleada ante América provoca que Pachuca despida a Pako Ayestarán

2019-01-20 09:35:46 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ayestarán sólo aguantó tres jornadas de esta Clausura 2019; su lugar podría ser tomado por Vucetich o el ‘Chepo’.


    

Como consecuencia del humillante 3-0 registrado ante América en el Estadio Azteca, la directiva del Pachuca decidió darle las gracias al técnico Pako Ayestarán, quien nunca pudo con la encomienda de hacer de los Tuzos un conjunto protagonista.

“Por este conducto la directiva de Club Pachuca da a conocer que el Profr. Francisco Ayestarán deja de ser técnico del equipo. Le agradecemos en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión como director técnico de los Tuzos y le deseamos el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos”, informó el cuadro hidalguense mediante un comunicado expuesto en redes sociales.

Ayestarán llegó al banquillo de Pachuca en mayo del 2018; sin embargo, ni siquiera pudo calificar a la Liguilla del Apertura 2018. Por si no bastara con ello y pese a los refuerzos adquiridos para esta campaña, los de la Bella Airosa son la escuadra más goleada hasta el momento, y es que en la primera fecha del Clausura 2019 cayeron 5-0 ante Rayados.

De acuerdo con Univisión, la directiva encabezada por Jesús Martínez sondeó a los timoneles Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre con la intención de que levanten el barco que el español dejó al borde del naufragio.

 

Como consecuencia del humillante 3-0 registrado ante América en el Estadio Azteca, la directiva del Pachuca decidió darle las gracias al técnico Pako Ayestarán, quien nunca pudo con la encomienda de hacer de los Tuzos un conjunto protagonista. “Por este conducto la directiva de Club Pachuca da a conocer que el Profr. Francisco Ayestarán deja de ser técnico del equipo. Le agradecemos en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión como director técnico de los Tuzos y le deseamos el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos”, informó el cuadro hidalguense mediante un comunicado expuesto en redes sociales. Ayestarán llegó al banquillo de Pachuca en mayo del 2018; sin embargo, ni siquiera pudo calificar a la Liguilla del Apertura 2018. Por si no bastara con ello y pese a los refuerzos adquiridos para esta campaña, los de la Bella Airosa son la escuadra más goleada hasta el momento, y es que en la primera fecha del Clausura 2019 cayeron 5-0 ante Rayados. De acuerdo con Univisión, la directiva encabezada por Jesús Martínez sondeó a los timoneles Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre con la intención de que levanten el barco que el español dejó al borde del naufragio.
Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn