×

Solicita Roberto González, candidato independiente, ante la AMED que sean tres debates en lugar de uno

2018-05-16 16:12:00 | Jesús C. Aguirre Maldonado

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El candidato independiente a la alcaldía de Delicias, Roberto González García, presentó este miércoles 16 de mayo ante la consejera presidenta de Asamblea Municipal Electoral Delicias (AMED), María del Rosario Baray Guerrero, un escrito en donde hace la petición de que sean tres en lugar de un Debate, para que se abone a la democracia y la ciudadanía tenga una mejor idea de las propuestas de los candidatos para tener un voto mejor razonado.


    

González García dijo que acudió este día a la AMED primero que nada para empezar los trámites de que sean tres debates de los diferentes candidatos de los distintos partidos a la Presidencia Municipal de Delicias, ya que actualmente ante la Asamblea Municipal está aprobado un solo debate y él como candidato independiente está solicitando que sean tres, porque son muy extensos los temas a tratar y no sería suficiente con un solo debate.

De los temas de los debates, dijo que “esto es algo muy importante. De los tres debates uno sería que hable del Gobierno, de la Administración Municipal. Uno sería Gobierno y Sociedad; otro sería Desarrollo Económico y Seguridad, que sería muy importante y el tercero Obra Pública, los proyectos en este sentido que tengamos y también la Planeación Urbana, como sería Delicias para las siguientes generaciones”.

Destacó que todo esto es un reto, ya que el Partido Acción Nacional (PAN). Nuestro presidente y Manuel Carreón dice que la Asamblea Municipal no es la instancia adecuada para que empiece a organizar los debates.

“Creemos nosotros que ya no hay ningún pretexto. Yo soy un candidato y acabo de hacer la solicitud formal. Aquí la tengo por escrito, donde estoy solicitando que no se haga un solo debate, sino tres”, dijo González García.

Les dice a los candidatos que se manifiesten que no traen ganas de participar, que tenemos todos los candidatos la obligación de darle la cara a la ciudadanía, es nuestra responsabilidad. Y si tenemos propuestas hay que darlas a conocer.

“No queremos una campaña como toda la vida que es de grandes espectaculares y spots de 20 segundos, que no dicen nada, que no informan nada. Queremos contrastar. La gente quiere que contrastemos ideas. Quiere ver cuál es el más capaz, cuál es el más apto para ser presidente municipal de Delicias, ya que es una elección muy importante y ningún candidato nos debemos negar, ni por temor, ni por nada”, culminó el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Delicias. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Colocan primera piedra en nuevas instalaciones de la Cruz Roja Delegación Delicias

2019-01-20 10:11:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ayer se colocó la primera piedra de la remodelación y nuevas instalaciones de la delegación de Cruz Roja Delicias, llevando a cabo una inversión de más de 8 millones de pesos, que vendrá a beneficiar a los ciudadanos de la región.


    

Con autoridades de gobierno estatal y municipal, encargados de las delegaciones de cruz rojo de la capital del estado y municipal se realizó el evento donde se dio a conocer la remodelación y ampliación de las instalaciones, que estarán quedando listas en 6 meses aproximadamente.

Una inversión que realizo FECHAC y Recaudación de Rentas con el pago de los impuestos de la revalidación vehicular fue que se lograra juntar el monto a invertir de 8 millones 761 mil pesos.

En su mensaje el Presidente del patronato de la delegación Delicias el ingeniero Manuel Solís indico que esto es gracias a la aportación de todos los Delicienses, falta hacer mucho más, por eso necesitamos de su apoyo, las gestiones y aportaciones no quedan ahí estaremos trabajando en conjunto para lograr más objetivos en pro de la ciudadanía.

Para finalizar el evento se colocó la primera piedra por parte de las autoridades de gobierno y de la Cruz Roja tomando la foto del recuerdo, comprometiéndose a regresar todos al corte del listón inaugural.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn