×

Indefendible el proyecto de Eliseo Compeán, por eso no quiere debatir: PRD

2018-05-16 15:15:15 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ante las recientes declaraciones del presidente del PAN, donde da a conocer que Eliseo Compeán no participará en el debate organizado por el IEE, el PRD de esta ciudad califica de indefendible el proyecto de reelección de Eliseo Compeán y acusa que esa es la razón por la que no quiere debatir, consideró el arquitecto Rodolfo Mata Reyes, Presidente del Comité Municipal del PRD en Delicias.


    Candidatos del PRD

"La pésima transparencia en el manejo de recursos, la nula obra pública y el pésimo estado de la ciudad, son las razones por las que Eliseo Compeán no quiere dar la cara. En el PRD estamos convencidos de que su proyecto es indefendible, por lo tanto, lo invitamos a debatir en los términos que él elija, en el lugar que el desee y puede llevarse a todos los asesores que necesite. Que el presidente-candidato se someta al escrutinio público y de respuesta a las interrogantes que todos los delicienses tenemos acerca de su gestión en cuanto a infraestructura urbana, limpieza de la ciudad, generación de empleos y la opacidad en el manejo de recursos públicos", señaló el arquitecto Mata Reyes.

Sostuvo que "en el PRD Delicias consideramos que los ciudadanos tienen derecho a estar informados y que los debates entre candidatos son de suma importancia para contrastar los distintos proyectos y dar la posibilidad a los delicienses de ejercer un voto informado".

Y finalizó: "por esto nuestros candidatos a la presidencia Municipal, Marlen Vidaña, a la diputación local, Omar Ali Fierro y a la Sindicatura, Carlos Luján Aguirre, están abiertos y dispuestos a debatir en estas elecciones, de igual manera esperamos la respuesta positiva de Eliseo Compeán confirmando asistencia al debate programado, o bien, que organice uno con las condiciones que él quiera, pero que le dé la cara a la ciudadanía.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Colocan primera piedra en nuevas instalaciones de la Cruz Roja Delegación Delicias

2019-01-20 10:11:03 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ayer se colocó la primera piedra de la remodelación y nuevas instalaciones de la delegación de Cruz Roja Delicias, llevando a cabo una inversión de más de 8 millones de pesos, que vendrá a beneficiar a los ciudadanos de la región.


    

Con autoridades de gobierno estatal y municipal, encargados de las delegaciones de cruz rojo de la capital del estado y municipal se realizó el evento donde se dio a conocer la remodelación y ampliación de las instalaciones, que estarán quedando listas en 6 meses aproximadamente.

Una inversión que realizo FECHAC y Recaudación de Rentas con el pago de los impuestos de la revalidación vehicular fue que se lograra juntar el monto a invertir de 8 millones 761 mil pesos.

En su mensaje el Presidente del patronato de la delegación Delicias el ingeniero Manuel Solís indico que esto es gracias a la aportación de todos los Delicienses, falta hacer mucho más, por eso necesitamos de su apoyo, las gestiones y aportaciones no quedan ahí estaremos trabajando en conjunto para lograr más objetivos en pro de la ciudadanía.

Para finalizar el evento se colocó la primera piedra por parte de las autoridades de gobierno y de la Cruz Roja tomando la foto del recuerdo, comprometiéndose a regresar todos al corte del listón inaugural.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn