×

Lele Pons sustituye a Jacky Bracamontes en 'La Voz... México'

2018-05-16 13:23:00 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La 'youtuber' venezolana-estadunidense será la nueva conductora del reality musical de Televisa, tras la salida de la empresa de la exreina de belleza, confirma el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live


    

CIUDAD DE MÉXICO.

La youtuber venezolana-estadunidense Lele Pons será la nueva conductora del reality musical de Televisa, La Voz México, tras la salida de la empresa de la exreina de belleza Jacky Bracamontes para irse a la cadena hispana Telemundo, según lo confirma el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live.

Por su parte y a través de su cuenta de Instagram, Lele Pons envió un mensaje de agradecimiento y felicidad por su inclisión en el programa que iniciará el 14 de octubre.

Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de 'La Voz... México', voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", afirmó Lele Pons.

Fotos de la escena de muerte de Kurt Cobain no se harán públicas

¿QUIÉN DIABLOS ES LELE PONS?

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, tiene casi 22 años y nació en Caracas, Venezuela, pero radica desde los cionco años de edad en Miami, Florida, es actriz y una celebridad en internet como youtuber e influencer.

En 2016 fue considerada la "venezolana más influyente" por la revista Time.

Lele Pons salió del anonimato a través de su cuenta en Vine, donde con videos de humor tipo sketch consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones, con lo cual obtuvo reconocimientos de la plataforma, la cual creó un apartado en búsquedas con su contenido, en la ya extinta plataforma.

Actualmente ha conseguido ser la persona cuyos Stories de Instagram acumulan el mayor número de visualizaciones del año, por encima de famosas estrelals mediáticas del calibre de Kim Kardashian o Ariana Grande.

Lele Pons suma 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 24,2 millones de seguidores en Instagram.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ryan Reynolds dice que ya está trabajando en Deadpool 3

2019-01-22 14:54:08 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Desde el estreno de Deadpool 2 el año pasado, las noticias han sido duales sobre la tercera entrega, con continuas cancelaciones y reactivaciones


    

MADRID.

La franquicia mutante de Fox ha estado un poco tambaleante en los últimos meses. El acuerdo con Disney está próximo a cerrarse, y los fans se preguntan si habrá más películas de Deadpool antes de que se haga oficial el trato. Pero que no cunda el pánico, porque según Ryan Reynolds, la tercera película del Mercenario Bocazas ya está en marcha.

Desde el estreno de Deadpool 2 el año pasado, las noticias han sido duales sobre la tercera entrega, con continuas cancelaciones y reactivaciones. Pero en su última entrevista con Variety, Reynolds ha asegurado que ya están trabajando en Deadpool 3, y será muy distinta a las dos anteriores entregas.

"Reynolds aseguró que su equipo ya está trabajando en Deadpool 3", transcriben desde Variety las palabras del actor. "Eso sí, aseguró que en la tercera entrega 'buscan ir por un camino completamente diferente', añadiendo que a menudo 'cambian o reinician a un personaje como cuatro películas tarde'".

Las declaraciones de Reynolds coinciden con las anteriores palabras del actor, en las que aseguraba que una tercera aventura en solitario de Wade Wilson era bastante improbable, mientras que una película de X-Force con Deadpool sería la forma perfecta de seguir la historia del personaje tras las dos primeras películas.

"Siento que para que funcione en su propio universo hay que arrebatarle todo lo que tiene", dijo a finales de año. "Y no creo que podamos seguir haciendo eso. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me gustaría verlo en un gran equipo, mano a mano con algún gran personaje femenino de X-Men".

Por su parte, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick también insinuaron que la próxima película de Deadpool podría ser X-Force. En una entrevista con Screen Rant, Reese dijo que su intención es "seguir un modelo parecido al de Iron Man 1, Iron Man 2, Vengadores, Iron Man 3", con una posible tercera entrega de Deadpool posterior a su película en equipo.

 

Desde el punto de vista de los fans, volver a ver a Cable de Josh Brolin y a Domino de Zazie Beetz sería una bonita despedida de los personajes antes del acuerdo entre Disney y Fox y el universo mutante quede integrado en el de Los Vengadores. El estudio aún tiene pendientes de estreno X-Men: Dark Phoenix (7 de junio) y Los Nuevos Mutantes (2 de agosto). Pero es posible que aún haya hueco para unas últimas carcajadas con el Mercenario Bocazas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn