×

Margarita Zavala renuncia a la candidatura presidencial

2018-05-16 11:17:50 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En un adelanto de su participación en el programa Tercer Grado, la expanista anuncia que ya no competirá en el proceso electoral; decisión es por ‘honestidad política’, afirma


    

CIUDAD DE MÉXICO

A cuatro días del segundo debate presidencial, Margarita Zavala anunció su renuncia a su candidatura independiente “por un principio de congruencia y honestidad política”.

En un adelanto del programa Tercer Grado, en Foro TV, en el que estuvo como invitada, la expanista aseguró que se bajaría de la contienda electoral.

“Por eso he decidido y aprovecho aquí para decirle a los ciudadanos que retiro mi candidatura de la contienda por un principio de congruencia, de honestidad política y para dejar en libertad a quienes generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda”, aseguró.

 

FOROtv @Foro_TV
 

Margarita Zavala renuncia a su candidatura. No te lo pierdas esta noche, http://ow.ly/fuvD30k27fR 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Confirman renuncia de Subdirector de Comunicación del Conacyt por presión del Consejo

2019-02-14 10:48:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, confirmó que Ledesma Feregrino presentó su renuncia como subdirector de Comunicación debido a rechazo de comunidad científica y acoso en redes.


    

México.- El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, confirmó que David Alexir Ledesma presentó su renuncia como subdirector de la Coordinación de Comunicación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). 

En entrevista al término de la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ramírez Cuevas indicó que Ledesma Feregino decidió separarse de su cargo por el rechazo de la comunidad científica y por el acoso personal sufrido esta semana en plataformas como Facebook y Twitter. 

El ahora exfuncionario se desempeñaba como uno de los subdirectores de la Coordinación de Comunicación de la institución y entre sus principales funciones se encontraba la generación de contenido y el manejo de las redes sociales. 

"No tenía ningún puesto directivo realmente. Hacía labores de respaldo. No tenía nombramiento, estaba haciendo funciones de comunicación, como llevando las redes sociales. Presentó su renuncia por todo el cuestionamiento en la prensa y en las redes. Fue por voluntad propia". 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn