×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • ¿Buenas noticias para ‘Chicharito’? Moyes se va

    2018-05-16 08:20:04 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    West Ham no renueva el contrato del escocés, luego de salvarlos del descenso


        

    LONDRES.

    West Ham United oficializó la marcha del técnico escocés David Moyesdespués de seis meses en el club.

    A Moyes, de 55 años, quien llegó a los 'Hammers' el pasado mes de noviembre como reemplazo de Slaven Bilic, el conjunto londinense optó por no renovarle el contrato, que venció el pasado domingo a medianoche, apenas unas horas después de que finalizara la Premier League 2017/2018.

    El West Ham United puede confirmar que David Moyes dejó el club una vez terminado su contrato de corta duración", informó la institución.

    El estratega escocés, antiguo inquilino de los banquillos de Everton, Manchester United y Real Sociedad, logró el objetivo que le marcaron los dirigentes a su llegada: la permanencia en la división reina del balompié inglés.

    Sin embargo, pese a conseguir una respetable decimotercera posición en la tabla, el futbol poco atractivo que practicó el equipo bajo el liderazgo de Moyes propició varias protestas de los aficionados contra la directiva y contra el propio técnico.

     

     

     

    David Moyes - West Ham - Javier Chicharito Hernández



    De sus 31 partidos dirigidos en los 'Hammers', el escocés ganó nueve, empató 10 y perdió 12.

    "Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David actuó con dignidad y honestidad, y fue un verdadero placer trabajar con él", aseguró David Sullivan, co-presidente de los 'Hammers'.

    "Él y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada. Merecen respeto por el trabajo realizado y se van del club con nuestros mejores deseos", añadió.

    A su llegada al banquillo, Moyes relegó en el banco a Javier “Chicharito” Hernández.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Los vamos a matar: el polémico canto de la barra del Monterrey

    2018-09-24 18:30:12 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Durante el partido entre Tigres y Rayados, tras lo sucedido unas horas antes en calles aledañas al estadio, la conocida Adicción amenazó a los felinos en su estadio desde las gradas


        

    La rivalidad se desvirtuó. Durante el Clásico Regio, tras lo sucedido con el aficionado de Tigres, el grupo de animación de Rayados siguió promoviendo la violencia en el Estadio Universitario, con cánticos que lanzaban amenazas de muerte a los seguidores del equipo contrario.

     

     

    A través de redes sociales circuló un video en el que se observa a La Adicción, barra principal del Monterrey, cantando durante una de las tribunas del Volcán, los cuales no eran precisamente en apoyo a su equipo, sino en contra de los seguidores de los felinos.

    Los vamos a matar, los vamos a matar”, entonaban los seguidores de La Pandilla.

    Pin%&$ descerebrados”, se escucha que les grita una asistente en el estadio, seguido de otros gritos que desaprobaban las amenazas.

    Tras el partido, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró avergonzado y molesto por los hechos que se suscitaron antes del partido, en los que el joven de 21 años, Rodolfo Palomo, fue gravemente herido.

    Es triste porque somos hermanos y eso no se vale. Es un partido de futbol es una fiesta y no es para que se hagan estos actos de cobardía, de vandalismo por parte de ninguno”, dijo el ‘Tuca’ y agregó. “Es triste. Todavía puedo entender entre comillas que son rivales de otro lado, pero adentro de nuestra propia casa que pase esto, es vergonzoso, es lo que siento vergüenza”, concluyó. 

    Mientras tanto, la Liga MX aseguro que no sancionará a ninguno de los dos equipos tras lo ocurrido, incluso, el presidente de la competencia, Enrique Bonilla, reportó saldo blanco en lo que correspondió estrictamente al interior del estadio.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn