×

'Chicharito' es banca y los aficionados se molestan

2018-04-16 18:45:31 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Aficionados del West Ham se manifiestan en redes sociales sobre la decisión del técnico David Moyes de mantener a Hernández fuera del 11 titular


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Javier Hernández volvió a iniciar en la banca en un partido de Liga Premier. David Moyes decidió que el mexicano no debería ser titular contra el Stoke City en la jornada 34, lo cual causó molestia entre los aficionados del West Ham y lo hicieron evidente en redes sociales.

En la publicación del club donde se dio a conocer la alineación de los ‘Hammers’, un sector de seguidores, ingleses y mexicanos, mostraron su inconformidad con la ausencia de ‘Chicharito’ en el cuadro inicial.

Muchos comentarios y respuestas iban acompañados de los hashtags #FreeChicharito, para reforzar la idea de que el atacante mexicano debería abandonar las filas del West Ham en el próximo mercado de verano.

 

"No culpes a Chicharito por querer irse, Moyes claramente todavía tiene algo contra él”.

Thea@theawillsmore
 

Don’t blame Chicharito for wanting to leave at all, Moyes clearly still has something against him

“Moyes se merece el despido por su tratamiento con chicharito solo... #MoyesOut”.

J D@Irons_42
 

Moyes deserves the sack for his treatment on chicharito alone....

“Justicia para Chicha”.

“¿Qué tiene que hacer exactamente chicharito para estar en el 11 inicial? Por favor”.

HGIC@DelcoRefugee
 

what exactly does chicharito have to do to be in the starting 11? please. asking for science.

“¿Chicharito montando pino otra vez? De acuerdo”.

"Chicharito debería estar dentro en lugar de Fernandes”.

David Moyes inició el partido con un 3-4-2-1. El eje de ataque fue Marco Arnautovic y detrás de él jugaron Edimilson Fernandes y João Mário en el sector ofensivo del conjunto londinense.

‘Chicharito’ suma ocho tantos en lo que va de la temporada y es uno de los goleadores del equipo. Este lunes anotó, pero le anularon el gol. El partido terminó con empate a uno y por el West Ham anotó Andy Carroll, quien ingresó de cambio al igual que el mexicano.

La última anotación que registró Hernández fue en la jornada 33, en la querescató el empate 1-1 con su diana contra el Chelesea, equipo al que normalmente le marca.

 

Los Hammers marchan en la posición 14 con 35 puntos, a siete unidades de la zona de descenso.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Les faltó sangre, perdieron sin meter las manos: Carlos Hermosillo

2018-12-18 07:35:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El exfutbolista aplaudió la actitud de Gerardo Flores, quien durante el duelo de Vuelta se metió a la cancha a darle una patada a Oribe Peralta.


    

México.- En su papel de símbolo del Cruz Azul, Carlos Hermosillo cuestionó de manera severa la forma en que La Máquina perdió otra final del balompié azteca anteAmérica, su principal rival deportivo.

“Las finales, sin meter las manos, son muy tristes. El que mayor actitud tuvo fue Gerardo Flores, que entró desde la banca para recoger el balón como diciéndoles: ¡muévanse!. Es increíble que en 180 minutos Cruz Azul haya tenido cuatro o cinco llegadas solamente”, comentó para Fox Sports.

Aunque tundió a ciertos futbolistas por las palabras que emitieron tras la derrota, Hermosillo reconoció que el plantel cementero tiene el nivel suficiente para buscar un título en el el futuro próximo.

“Te puede ganar un equipo. Pero que me gane metiendo, corriendo, intentando. Y lo que más me molesta son las declaraciones de los jugadores. No tienen sentimiento, no tienen responsabilidad de haber perdido una final.

“Les faltó sangre anoche. El equipo está lleno de buenos jugadores, no espero que se hagan tantos cambios. El camino es el correcto, pero hay que ganar en los juegos importantes y otra vez se quedó corto”, añadió.

Sin embargo, el exfutbolista exhortó a la hinchada para que sigan apoyando al equipo que dirige Pedro Caixinha.

“Hay que estar en las buenas, en las malas y en las peores. Hay que aguantar este momento duro y seguir apoyando, que pronto nos tocará festejar a nosotros”, concluyó.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn