×

'Chicharito' es banca y los aficionados se molestan

2018-04-16 18:45:31 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Aficionados del West Ham se manifiestan en redes sociales sobre la decisión del técnico David Moyes de mantener a Hernández fuera del 11 titular


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Javier Hernández volvió a iniciar en la banca en un partido de Liga Premier. David Moyes decidió que el mexicano no debería ser titular contra el Stoke City en la jornada 34, lo cual causó molestia entre los aficionados del West Ham y lo hicieron evidente en redes sociales.

En la publicación del club donde se dio a conocer la alineación de los ‘Hammers’, un sector de seguidores, ingleses y mexicanos, mostraron su inconformidad con la ausencia de ‘Chicharito’ en el cuadro inicial.

Muchos comentarios y respuestas iban acompañados de los hashtags #FreeChicharito, para reforzar la idea de que el atacante mexicano debería abandonar las filas del West Ham en el próximo mercado de verano.

 

"No culpes a Chicharito por querer irse, Moyes claramente todavía tiene algo contra él”.

Thea@theawillsmore
 

Don’t blame Chicharito for wanting to leave at all, Moyes clearly still has something against him

“Moyes se merece el despido por su tratamiento con chicharito solo... #MoyesOut”.

J D@Irons_42
 

Moyes deserves the sack for his treatment on chicharito alone....

“Justicia para Chicha”.

“¿Qué tiene que hacer exactamente chicharito para estar en el 11 inicial? Por favor”.

HGIC@DelcoRefugee
 

what exactly does chicharito have to do to be in the starting 11? please. asking for science.

“¿Chicharito montando pino otra vez? De acuerdo”.

"Chicharito debería estar dentro en lugar de Fernandes”.

David Moyes inició el partido con un 3-4-2-1. El eje de ataque fue Marco Arnautovic y detrás de él jugaron Edimilson Fernandes y João Mário en el sector ofensivo del conjunto londinense.

‘Chicharito’ suma ocho tantos en lo que va de la temporada y es uno de los goleadores del equipo. Este lunes anotó, pero le anularon el gol. El partido terminó con empate a uno y por el West Ham anotó Andy Carroll, quien ingresó de cambio al igual que el mexicano.

La última anotación que registró Hernández fue en la jornada 33, en la querescató el empate 1-1 con su diana contra el Chelesea, equipo al que normalmente le marca.

 

Los Hammers marchan en la posición 14 con 35 puntos, a siete unidades de la zona de descenso.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

No piensan vender a Neymar ni a Mbappé

2019-03-18 12:18:10 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

París Saint-Germain ha descartado la idea de que tendrá que vender a alguna de sus figuras, Neymar o Kylian Mbappe, este verano al Real Madrid, interesado en ambos jugadores


    

Desde que los gigantes de la Ligue 1 fueron eliminados de la Champions League en los Octavos de Final por el Manchester United, Real Madrid ha sido vinculado tanto con Neymar como con Mbappe, algo que el presidente de los blancos, Florentino Pérez, y el entrenador Zinedine Zidane no han negado.

De acuerdo con las fuentes de ESPN FC, el PSG ha recibido garantías de ambos jugadores de que todavía estarán en el club la próxima temporada, y el equipo de la capital francesa está convencido de que no venderán ni al brasileño ni al francés este verano para cumplir con los requisitos financieros del juego limpio de la UEFA.

PSG sabe que tendrán que incrementar algunos ingresos, no solo por el ‘Fair Play Financiero’, sino también para cubrir el déficit provocado al ser eliminados de la competencia continental una vez más.

Giovani Lo Celso y Jesé Rodriguez están actualmente en préstamo con el Real Betis y podrían ser firmados permanentemente por los españoles, mientras que Grzegorz Krychowiak debería hacer que su préstamo de Lokomotiv Moscú sea permanente, y los nombres de Thomas Meunier, Layvin Kurzawa y Christopher Nkunku podrían generar más fondos.

El reciente y lucrativo acuerdo de patrocinio de camisetas con la plataforma ‘Accor Live Limitless de AccorHotels’ alivian las preocupaciones financieras de PSG, mientras que esperan obtener, entre ahora y lo que resta de la temporada, más dinero a través de nuevos acuerdos comerciales y patrocinios renovados.

Tras la eliminación de la Champions League, Mbappé habló con TF1 y señaló que había decidido mucho antes del duelo ante el Manchester United que se quedaría en la capital francesa.

Neymar, quien recientemente regresó a París después de varias semanas en Brasil y Qatar, se recuperó de una segunda fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho pero ahora está siendo investigado por la UEFA por sus críticas en redes sociales de VAR, anunció que volverá a entrenar esta semana y espera volver con sus compañeros tras la pausa internacional por la Fecha FIFA.

Neymar dijo recientemente que "solo tiene ojos para PSG" en una entrevista con ‘Globo Esporte’.

ESPN 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn