×

Julián Gil llora porque no le permiten tomarse foto con Matías

2018-04-16 18:43:46 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El actor argentino se muestra desconsolado luego de que un allegado a su expareja, Marjorie de Sousa, no le permitiera hacerse una fotografía con su hijo en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de la Ciudad de México


    

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor argentino Julián Gil se mostró desconsolado y hasta lloró luego de que un allegado a su expareja, la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa, le impidiera tomarse una foto con su hijo Matías al salir de una visita en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de la Ciudad de México.

Fue un atropello, están alegando que me la podía tomar adentro, pero no, todo mundo, todos saben que no", dijo Julián Gil a las cámaras del programa televisivo Hoy y agregó "lo justo es saber ahora qué quieren. Ya se resolvió el tema penal, la parte económica (pensión alimenticia)".

Por su parte, Marjorie de Sousa no se quedó callada ante el escándalo y en el programa Un Nuevo Día, de la cadena hispana Telemundo, advirtió que si su otrora pareja desea tomarse fotografías con su hijo sólo hace falta que la llame.

No entiendo para qué haces este show, tú quieres una foto con nuestro hijo me puedes llamar, tú vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme para ver cómo el niño está”, expresó sin poder contener las lágrimas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

'Roma' es semifinalista rumbo al Oscar

2018-12-17 18:17:55 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La cinta de Alfonso Cuarón se situa entre las nueve precandidatas al premio de la Academia de Hollywood a la Mejor Película en Lengua Extranjera, junto a la colombiana 'Pájaros de verano'


    

WASHINGTON.

La película mexicana Roma, de Alfonso Cuarón, se situó entre las nueve precandidatas al Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera, junto a la colombiana Pájaros de verano, informó hoy la Academia de Hollywood a través de un comunicado.

Estos son los dos únicos largometrajes latinoamericanos de un listado que también incluye la danesa The Guilty, la alemana Never Look Way y la japonesa Shoplifters.

Completan la relación de semifinalistas a la estatuilla la película kazaja Ayka, la libanesa Capernaum, la polaca Cold War y la surcoreana Burning. 


Completan la relación de semifinalistas a la estatuilla la película kazaja Ayka, la libanesa Capernaum, la polaca Cold War y la surcoreana Burning. 

De las nueve semifinalistas desveladas hoy se escogerán las cinco que aspirarán al premio. Será el 22 de enero, cuando se den a conocer todas las nominaciones para los Oscar.

Este año se habían presentado 87 largometrajes en esta categoría, entre los que figuraban aspirantes en lengua española como Campeones (España) o El ángel (Argentina).

La preselección anunciada hoy supone un paso más de Roma, del realizador Alfonso Cuarón, hacia la carrera de los Oscar.



Canto de amor al matriarcado en el que se crió el cineasta, Roma narra la vida de Cleo (Yalitza Aparicio), una mujer indígena que trabaja como empleada doméstica en una familia blanca y burguesa.

El racismo y el clasismo se entrelazan bajo la narración íntima y delicada de una película que ha enamorado a los críticos, que ganó el León de Oro en elFestival de Venecia y que opta a tres Globos de Oro.

Pájaros de verano, dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra y premiada recientemente en los Premios Fénix del cine iberoamericano, fue rodada en la Alta Guajira, norte de Colombia, y evoca la irrupción de la "Bonanza Marimbera" (marihuana) en la familia Pushaina, un clan tradicional wayúu, durante los años 60 y 80 del siglo XX.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn