×

Julián Gil llora porque no le permiten tomarse foto con Matías

2018-04-16 18:43:46 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El actor argentino se muestra desconsolado luego de que un allegado a su expareja, Marjorie de Sousa, no le permitiera hacerse una fotografía con su hijo en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de la Ciudad de México


    

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor argentino Julián Gil se mostró desconsolado y hasta lloró luego de que un allegado a su expareja, la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa, le impidiera tomarse una foto con su hijo Matías al salir de una visita en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de la Ciudad de México.

Fue un atropello, están alegando que me la podía tomar adentro, pero no, todo mundo, todos saben que no", dijo Julián Gil a las cámaras del programa televisivo Hoy y agregó "lo justo es saber ahora qué quieren. Ya se resolvió el tema penal, la parte económica (pensión alimenticia)".

Por su parte, Marjorie de Sousa no se quedó callada ante el escándalo y en el programa Un Nuevo Día, de la cadena hispana Telemundo, advirtió que si su otrora pareja desea tomarse fotografías con su hijo sólo hace falta que la llame.

No entiendo para qué haces este show, tú quieres una foto con nuestro hijo me puedes llamar, tú vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme para ver cómo el niño está”, expresó sin poder contener las lágrimas.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Destapa Andrea Legarreta favoritismos en el programa HOY

2019-03-17 19:17:11 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Desde hace un tiempo se ha rumorado que existen fricciones entre Andrea Legarreta y Magda Rodríguez, la productora de HOY, lo que nunca se ha comprado hasta esta semana… aparentemente.


    

Resulta que en pleno matutino Legarreta dejó entrever que hay favoritismos; sí, cometió una indiscreción. 

Pese a que la esposa de Erick Rubin fue parte del grupo musical ‘Fresas con crema’, durante el segmento “Canta la palabra”, Andrea se sintió decepcionada cuando perdió frente a Mauricio Mancera.

La conductora se colocó al lado del gran invitado, nada menos que Jorge Ortiz de Pinedo, a quien bromeando le dijo: “ganaré cuando Reynaldo (López) sea el productor, ahí sí van a votar por mí”. 

Cabe mencionar que Legarreta no se percató que el micrófono estaba abierto.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn