×

La app de Spotify se actualizará la próxima semana

2018-04-16 16:31:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Hace un par de semanas, Spotify anunció que lanzaría una actualización en su aplicación para dispositivos móviles


    

Entre el vicepresidente de producto, Babar Zafar, el director Gustav Söderström, y el director de servicios, Tory Carter, anunciarán qué cambios se van a percibir en la app y qué otros van a afectar a la empresa.

La fecha seleccionada para que todos descubramos una nueva faceta en Spotify, será el próximo martes 24 de abril. Quizá la noticia no sea de otro mundo, las actualizaciones son bastante comunes; sin embargo, estos cambios tratan el futuro de cómo 159 millones de usuarios escuchan música…  y aquí la cosa cambia.

Desde que se dio a conocer la esperada actualización para móviles, comenzaron los rumores, de los cuales destacan el control por voz, una característica con la que Spotify ha estado coqueteandodesde hace unos meses cuando comenzó a hacer pruebas en iOS. Esta actualización haría más rápida la experiencia de los usuarios para que puedan acceder con mayor facilidad a artistas, discos, canciones y playlists.

Para todos los que utilizan la versión gratuita, también hay noticias y son bastante positivas. De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Spotify hará que esta categoría de sus servicios sea mucho más fácil y accesible. Es decir, los usuarios no se enfrentarán a obstáculos que empeoren la experiencia. En otras palabras, la versión gratuita será más parecida a la que tiene costo con la diferencia de los anuncios, por supuesto.

Una de los posibles cambios para celular en la versión sin costo, es que los usuarios podrán controlar más qué canciones se reproducen. Después cambiar las canciones, Spotify comienza a reproducirse en aleatorio y se debe dejar pasar cierto periodo de tiempo para que el usuario tome nuevamente el control… la nueva actualización podría dejar de lado eso. 

 

Ninguno de estos cambios es seguro y atienden a los rumores y exigencias que los usuarios han hecho con el tiempo desde que Spotify se convirtió en una plataforma de streaming popular aproximadamente hace 10 años. En caso de que sean ciertos, podría sumar un punto positivo para Spotify después de que algunos artistas hayan revelado cómo la plataforma no les da las regalías que ellos piden y se llevan la mayor parte de las ganancias. 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Botox en el pene para parecer estrella porno, lo última moda

2019-03-22 16:26:29 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Durante mucho tiempo los hombres han intentado de mil maneras aumentar el tamaño de su pene, tanto del grosor como del diámetro. Hoy, según el portal australiano News-Mail, es posible hacerlo gracias al bótox de pene.


    

Esta sustancia, similar al gel que aumenta el volumen de los labios, se inyecta bajo la dermis mientras el miembro masculino está erecto. El resultado es una apariencia nueva: más grande y reluciente, a decir del testimonio del News-Mail, Mohamad El-Ahmad.

Mohamad piensa que los hombres deberían ser más como las mujeres: si quieren botox, pedicure o tratamientos para el cabello, simplemente deberían hacerlo. La idea de las agujas, dice, puede ser dolorosa, pero la sensación es sólo un cuatro de diez. 

El tratamiento no es eterno, tiene una duración de 18 meses, tiempo en el que el paciente debe volver a inyectarse el gel con costo de 30 mil dólares (563 mil 760 pesos). Por otra parte, también existe el bótox en el escroto de 3 mil 200 euros (68 mil 732 pesos), que exige no tener sexo en por lo menos seis semanas. 

SDP Noticias

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn