×

Coparmex baja la iniciativa #Vanova para analizar las propuestas de candidatos a la presidencia municipal de Delicias

2018-04-16 13:17:44 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) lanzó su iniciativa #VaNoVA, con la que dará seguimiento a las propuestas, planteamientos e ideas que los candidatos a la Presidencia de la República presenten durante este periodo electoral y Coparmex local baja la iniciativa al municipio de Delicias, se informó hoy.


    

En rueda de medios, el presidente de Coparmexen Delicias, Manuel Alonso informó que "con esta iniciativa, Coparmex expresará si existen coincidencias con los planteamientos de los candidatos (VA) o divergencias (No Va)".

De una manera clara, la Confederación dará a conocer a través de esta campaña que tendrá su mejor expresión a través de las redes sociales, su punto de vista a lo señalado por ellos.  

Vale la pena precisar que desde Coparmex revisaremos todos los planteamientos que los aspirantes a presidir el municipio den a conocer y seremos muy puntuales al calificar si hay coincidencias o no con lo presenten y lo que consideramos el municipio requiere para generar mejores oportunidades de crecimiento, desarrollo y mejore niveles de vida.

Sin embargo, el hecho de que las propuestas de alguno de ellos coincida con nuestras ideas, de ninguna manera se trata de un respaldo, sino de una forma de dar a conocer que hay coincidencias con sus propuestas y lo que queremos que desde el gobierno lleven a cabo, de resultar electos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Detiene AEI a probable responsable de un robo con violencia

2018-12-18 19:35:36 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Elementos de la agencia estatal de investigación del destacamento de Delicias, detuvieron a un sujeto señalado como probable responsable de un robo con violencia en perjuicio de un local comercial.


    

La detención de quien responde al nombre de Raúl A. S., se efectuó ayer lunes, durante un operativo luego de que se atendió al afectado, mismo que proporcionó las características y tipo de ropa del agresor. 

A las 19:10 horas, se recibió el reporte de que se estaba cometiendo un robo a una licorería ubicada en la Avenida Fernando Baeza Meléndez, en el lugar, los agentes se entrevistaron con el afectado, quien señaló que un sujeto lo había amenazado con un arma blanca exigiéndole el dinero de las ventas del día.

Con las características proporcionadas del presunto agresor, se realizaron diversos recorridos de búsqueda y a las 19:30 horas, se logró interceptarlo en la Avenida Fernando Baeza Meléndez a la altura del numeral 1102 Sur, individuo que estaba intoxicado.

Cabe mencionar que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación para ser puesto a disposición del Ministerio Público y estando en el interior de las celdas intentó privarse de la vida, lo que fue evitado oportunamente por un guardia  de la AEI que llamó a la Cruz Roja para que lo revisaran, encontrándose fuera de peligro

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn