×

Mujer encontrada muerta en vehículo en Desarrollo Urbano falleció por insuficiencia respiratoria: Fiscalía

2018-04-16 11:39:05 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La mujer que fue encontrada muerta ayer en el interior de un vehículo en la colonia Desarrollo Urbano, al sur de Delicias, murió de insuficiencia respiratoria; es decir, por broncosapiración, confirmó la Fiscalía Centro Sur, ya que la señora, de 47 años de edad, tenía problemas de salud, por lo que no hay delito que perseguir.


    

Como se recordará, los hechos ocurrieron pasadas las 23:30 horas del sábado 14 de abril, en el interior de un vehículo Chevrolet Optra, que estaba estacionado en la avenida Uruguay 204 de la colonia Desarrollo Urbano.

De acuerdo a la versión de la pareja sentimental de la mujer, quien fue identificada como Sandra Inés de Santiago Rodríguez, ésta padecía de cáncer en el pancreas y que momentos antes se sintió mal; por lo que se metió al carro en el asiento trasero del lado del piloto, previo llamado a la Cruz Roja, cuyos paramédicos, al llegar, encontraron a la mujer sin signos vitales.

Las investigaciones arrojaron que la mujer murió por insuficiencia respiratoria y broncoaspiró; presentaba fluidos que salían de su boca y fue encontrada en posición sedente al momento de su muerte.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Detiene AEI a probable responsable de un robo con violencia

2018-12-18 19:35:36 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Elementos de la agencia estatal de investigación del destacamento de Delicias, detuvieron a un sujeto señalado como probable responsable de un robo con violencia en perjuicio de un local comercial.


    

La detención de quien responde al nombre de Raúl A. S., se efectuó ayer lunes, durante un operativo luego de que se atendió al afectado, mismo que proporcionó las características y tipo de ropa del agresor. 

A las 19:10 horas, se recibió el reporte de que se estaba cometiendo un robo a una licorería ubicada en la Avenida Fernando Baeza Meléndez, en el lugar, los agentes se entrevistaron con el afectado, quien señaló que un sujeto lo había amenazado con un arma blanca exigiéndole el dinero de las ventas del día.

Con las características proporcionadas del presunto agresor, se realizaron diversos recorridos de búsqueda y a las 19:30 horas, se logró interceptarlo en la Avenida Fernando Baeza Meléndez a la altura del numeral 1102 Sur, individuo que estaba intoxicado.

Cabe mencionar que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigación para ser puesto a disposición del Ministerio Público y estando en el interior de las celdas intentó privarse de la vida, lo que fue evitado oportunamente por un guardia  de la AEI que llamó a la Cruz Roja para que lo revisaran, encontrándose fuera de peligro

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn