×

Prensa portuguesa se rinde ante el mexicano Héctor Herrera

2018-04-16 08:23:18 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La gran figura del duelo Benfica-Porto, como lo demostraron los medios lusitanos el lunes, fue el mexicano Héctor Herrera.


    

Dos de los principales rotativos portugueses dedicaron su portada al mediocampista que definió el compromiso del domingo con una vistosa anotación que, de paso, le dio a los Dragones el liderato del campeonato doméstico con cuatro jornadas por disputarse.

El diario O Jogo, con una imagen del festejo, encabezó con la palabra Redenção(Redención) y el periódico Record se decantó por el regreso al primer lugar con las palabras Trono Azul, acompañado de una imagen del también seleccionado mexicano.

En redes sociales tampoco se hicieron esperar las alabanzas para el exjugador del Pachuca ya que el cancerbero José Sá, quien se quedó en la banca, le dedicó un mensaje en el que destaca la parte del texto que dice "Aquellos que te criticaron, hoy están agradecidos".

Herrera fue destacado como el jugador del partido y uno de los pocos que vieron minutos que recibió un ocho de calificación por lo expertos de futbol en Portugal.

Raúl Jiménez, del lado de las ‘Águilas’, y Jesús 'Tecatito' Corona de los visitantes también vieron minutos en el duelo.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Kevin-Prince Boateng es el nuevo refuerzo del Barcelona

2019-01-21 15:41:52 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng es nuevo jugador del Barcelona, después de que la entidad azulgrana haya llegado a un acuerdo con al Sassuolo italiano para la cesión del jugador hasta final de temporada.


    

Según informó este lunes el club catalán, el acuerdo contempla una opción de compra de 8 millones de euros por Boateng, que en la tarde de este lunes aterrizó en la Ciudad Condal y este martes será presentado como nuevo jugador del Barça.

De 31 años, Kevin-Prince Boateng se ajusta al perfil deseado por la secretaría técnica azulgrana, una vez que decidió cubrir la posición de nueve tras la baja de Munir el Haddadi, que firmó recientemente por el Sevilla, y con la idea de dar descanso a Luis Suárez.

Jugador de gran presencia física, se formó en las filas del Hertha de Berlín, club con el que debutó en la Bundesliga en 2005, y posteriormente jugó en el Tottenham Hotspur (2007-08), Borussia Dortmund (2008-09), Portsmouth (2009-10), AC Milan (2010-13), Schalke 04(2013-15), AC Milan (2016), UD Las Palmas (2016-17), Eintracht Frankfurt(2017-18) y Sassuolo (2018-19).

Está previsto que este martes Boateng firme su nuevo contrato en el palco del Camp Nou (11:30 horas/10:30 GMT), antes de posar ante los medios gráficos sobre el césped del estadio (12:15 horas) y comparecer, a las 13:00 horas, en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

ESPN

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn