×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO

  • ‘Señor sin pensiones’, encara mujer a Vicente Fox en un avión

    2018-04-16 08:21:53 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Una ciudadana encara el expresidente y le asegura que una vez que llegue AMLO a la presidencia éste le quitará su pensión; a Martha Sahagún se le ve agachada


        

    CIUDAD DE MÉXICO

    Una vez más el expresidente Vicente Fox fue increpado por ciudadanos, pero ahora fue una mujer que al subir a un avión lo observa se le acerca y lo llama: “señor sin pensiones”, para después advertirle que una vez que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia, éste le quitará su beneficio.

    En un video que circula en redes sociales, se escucha al polémico exmandatario que responde a la mujer, que afirma vivir en Estados Unidos, que también a ella le quitarán su pensión.

    “A ti también. Con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Peje”, dijo el expresidente.

    Ante esa respuesta, la ciudadana lo acusa de haber robado y dañar a México; sin embargo, mientras lo hace, Fox Quesada no deja de encararla e incluso, según se escucha a la mujer, hasta la toma del brazo.

    “¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, señor.Usted le ha afectado más que el Peje. Escúcheme. ¡Suélteme, suélteme!”, dice la también pasajera.

    A lo largo de la grabación, a la exprimera dama, Martha Sahagún, se le ve agachada en su asiento y hasta pareciera cubrirse el rostro y los oídos.

    Tras los dimes y diretes y la acusación contra Fox por supuestamente tomar del brazo a la mujer, ésta le responde que tiene el derecho de encararlo. En ese instante Sahagún levanta ligeramente su rostro.

    AnonymouS 🇲🇽@NewHacktivist
     

    Ciudadana encara al ex presidente @VicenteFoxQue en pleno avión, y le dice:

    "Señor sin pensiones"
    "Usted le robo mucho a México"

    ¿Estás o no, de acuerdo con que les quiten este beneficio a estas ratas?

     

    La mujer continúa su camino en el pasillo del avión y mientras se aleja le grita: “se le van a acabar, maldito”.

    Esta no es la primera vez que Fox Quesada es increpado por ciudadanos, pue pareciera ser una práctica normal casi en cada lugar en el que se presenta, como sucedió en enero pasado en Nueva York, cuando tuvo que salir por la parte trasera de un edificio para evitar las protestas en su contra.

     

    En marzo pasado, en Phoenix, Arizona, un grupo de personas llamaron al expresidente “parásito” y “traidor”, a lo que Fox Quesada le respondió a uno: “parásito tu abuela”.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    AMLO: soy imparcial pero en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mmdp

    2018-10-19 08:08:39 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El presidente electo apoyó públicamente la opción de cancelar la terminal aérea que se construye en Texcoco.


        

    México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, garantizó este jueves las inversiones del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) sin importar el resultado de la consulta pública que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre, pues los ganadores de contratos podrían realizar las obras asignadas en Texcoco o en Santa Lucía.

    En conferencia de prensa desde Saltillo, Coahuila tras reunirse con el gobernador Miguel Riquelme, el próximo mandatario apuntó que “los contratos con los que están trabajando en la construcción del aeropuerto de Texcoco están blindados".
     
    "En el caso de que decidan que lo mejor es Santa Lucía, no va a pasar nada, vamos a garantizas esos contratos porque vamos a garantizar que esos contratos de obra en vez de seguirse realizando con Texcoco, se realicen con ese volumen de obra en Santa Lucía".

    López Obrador subrayó que existen los recursos suficientes para construye una nueva terminal aérea sin poner en riesgo la entrega de programas sociales u otras grandes obras de infraestructura como el Tren Maya o las refinerías, para luego agregar:

    “No quiero dejar de ser imparcial, pero si me lo permiten esta vez: si se hacen dos pistas en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mil millones” de pesos.

    “No afectaría ningún programa social porque si se decide por Santa Lucía o por Texcoco, se tienen previstos recursos. Hay ya un fideicomiso que tiene recursos suficientes para continuar Texcoco o iniciar la construcción de dos pistas en Santa Lucía”, remató el morenista.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn