×

Choque en Saucillo dejó al menos siete heridos; tres menores entre ellos

2018-04-16 08:05:46 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Saucillo.- Un choque suscitado la noche de ayer a la entrada sur de Saucillo dejó como saldo por lo menos siete lesionados, los cuales fueron trasladados a un nosocomio en Delicias, pues al parecer los lesionados llevaban posible fractura, informaron las autoridades policiacas esta mañana.


    

El oficial de guardia de la Dirección de Seguridad Pública de Saucillo dijo que los hechos se reportaron a las 21:50 en la entrada sur de Saucillo, en la carretera libre Conchos-Saucillo, a la altura del fraccionamiento Saucillo 2000, donde ocurrió un choque frontal entre una camioneta Kia color negra, con placas del estado de Arizona, tripulada por Germán C.O. con domicilio en el Ejido Parritas contra una Ford F-150 color blanca, con placas del estado de Chihuahua, tripulada por Ubaldo R. L, domiciliado en Estación Conchos.

Del impacto resultaron lesionados el conductor del Kia y seis personas que viejaban en la caja de la pickup Ford, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Delicias para su atención médica.

Los lesionados son: Ramiro Miguel R. L, de 27 años con domicilio en Ancón de Carros, con probables fracturas; Nora Lizeth D.R. con domicilio en Estación Conchos, con probables fracturas; Miguel Salvador Roidríguez Perea de nueve años, Liliana Sarahí R.P. de nueve años, Yadira Guadalupe R.P. de 11 años y Fernanda P.O, con domicilio en Ancón de Carros, en el municipio de Saucillo.

Asi mismo, al Hospital también arribó una mujer de nombre Gabriela, con domicilio en Privada de San Marcos, la cual llegó en un vehículo particular y quien era tripulante del vehículo Kia.

Además de los lesionados, se cuantificaron los daños materiales en alrededor de cien mil pesos. 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este sábado la Segunda Jornada de Asesoría Jurídica Gratuita del Colegio de Aboigados de Delicias

2019-03-22 19:11:24 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Este sábado en las instalaciones de la Comisión de los Derechos Humanos de Delicias se realizará la Segunda Jornada de Asesoría Jurídica Gratuita organizada por el Colegio de Abogados.


    

Lo anterior fue confirmado por el licenciado José Luis Magaña, quien informpo que el Colegio de Abogados de Delicias A. C. tiene el honor de comunicar e invitar a la sociedad en general a la“Segunda Jornada de Asesoría Jurírida Gratuita” que se llevará a cabo el día sábado 23 de Marzo de 2019, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, en  las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos, ubicadas en la avenida del parque  y calle  Primera Norte en esta ciudad.

Ahí serán impartidas asesorías Jurídicas por especialistas en materias Penal, Civil, Laboral y Familiar, además de explicar diversa tramitología en materia de rectificación de actas, testamentos ológrafos y públicos abiertos, constitución de patrimonio familiar así como tramite de quejas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

"Esperamos poder atenderte y resolver cualquier duda, en el entendido de que todas las asesorías son totalmente gratuitas", dijo el licenciado Magaña Morales. 

 

L

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn