×

Soles elimina a Cerveceros y Vaqueros a Petroleros y avanzan a semifinales

2018-04-16 07:42:00 | Raúl Rivas

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los equipos Soles de Ojinaga y Vaqueros Saucillo se impusieron ante Cerveceros de Meoqui y Petroleros de Camargo, respectivamente, para avanzar a las semifinales dentro de la Liga de Basquetbol Estatal, donde se medirán ante Dorados de Chihuahua y Pioneros de Delicias.


    

De acuerdo al reporte oficial de la Liga de Basquetbol Estatal, Soles de Ojinaga aprovechó su condición de local y tomó ventaja desde un inicio para imponerse sin problemas ante Cerveceros de Meoqui al son de 113-91, quedándose con la serie 3-2 y de paso avanzar a las semifinales.

Ahí, Tim Picket se lució con 36 puntos,18 desde la larga distancia para la escuadra local, seguido de Carl Jones con 18 unidades y Fernando Rosales con 13 más. Por Cerveceros de Meoqui, Aaron Pérez se fue con 23 unidades y Henry Gibson terminó con 18 puntos.

Mientras que, en Camargo, Vaqueros Saucillo terminó por derrotar a Petroleros con cartones de 112-116 en un duelo que requirió de tiempo extra para que Vaqueros lograra avanzar a las semifinales quedándose con la serie 3-2, ganando los últimos tres encuentros.

Las series de semifinales se jugarán a ganar tres de cinco posibles encuentros con formato 2-2-1; donde Pioneros de Delicias se estará midiendo ante Vaqueros Saucillo y Soles de Ojinaga hará lo propio ante Dorados de Chihuahua.

 

Playoffs; juego 5:

Local vs Visita

 

Soles 113-91 Cerveceros Ojinaga gana serie 3-2

 

Petroleros 112-116 Vaqueros Saucillo gana serie 3-2

 

Semifinales

Posición      Equipo Vs    Equipo

1                  Pioneros Vs Vaqueros    5

2                  Soles      Vs Dorados       3

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujer pierde su patrimonio al incendiarse su domicilio en la Genaro Vázquez

2018-12-09 16:36:43 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui.- Una mujer, identifiicada como María Eugenia Esquivel Vega, de 48 años de edad, perdió su patrimonio tras consumirse su vivienda esta tarde en la calle 26 de Julio de la colonia Genaro Vázquez.


    

Fueron varios minutos que trabajaron los Bomberos con las máquinas extintoras  10 y 11 para poder salvar las pertenencias de la señora  María Eugenia Esquivel Vega 48 años.

El fuego consumió  la última recamara del domicilio quemándose una recámara, dos buró, un peinador, un clóset, una moto eléctrica, ropa varía, cableado eléctrico y estructura de la casa, se informó que no cuenta con seguro contra incendio.

Afortunadamente ella logró salir de la casa sin lesiones, de la causa que cometiera este incendio no se tiene un indicio, las pérdidas materiales fueron estipuladas en 40 mil pesos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn