×

¡Fuck México! simpatizante de Trump rompe bandera e intenta quemarla

2018-03-14 10:29:43 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Durante la vista de Donald Trump a San Diego, un hombre con una playera y gorra con el nombre del presidente de EU, rompió una bandera de México con ayuda de sus llaves


    

CIUDAD DE MÉXICO

En medio de las protestas a favor y en contra del muro en la frontera entre México y Estados Unidos, un partidario del presidente Donald Trump rompió una bandera de México al tiempo que exclamó: ¡Fuck Mexico, this is America!

En la visita de Trump a San Diego para conocer los prototipos del muro fronterizo, el manifestante tomó una bandera de México, la rompió con unas llaves, la pisó e intentó quemarla, como muestra de rechazo y en medio de gritos que coreaban “Estados Unidos”

En el video difundido se aprecia que un grupo de manifestantes ahí reunidos no colaboró con el hombre que rompió la bandera de México, por lo que dos mujeres intervinieron para evitar que la quemara.

Mientras en el cruzo fronterizo de San Ysidro, los manifestantes gritaban “no al muro”, del lado de Estados Unidos, un grupo de unas 300 personas pedían lo contrario: “¡Construye el muro!”.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Siguen renuncias en gabinete de Trump; renunciará su Secretario de Interior

2018-12-16 08:36:19 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ryan Zinke, Secretario de Interior de la administración Trump, renunciará entre acusaciones de posibles conflictos de interés.


    

Estados Unidos.- Ryan Zinke, Secretario de Interior del régimen de Donald Trump, presentará su renuncia en los próximos días, de acuerdo a reportes de Bloomberg.

Trump confirmó la salida de Zinke, sin otorgar mayores explicaciones, desde su cuenta oficial de Twitter.

La decisión de renunciar por parte del funcionario llegó ante la posibilidad de que se le investigara por conflictos potenciales durante su periodo al frente de la secretaría.

Zinke enfrentaría siete distintas investigaciones respecto a la conducta de Zinke y su activismo político, señalan expertos en el tema.

La llegada de los Demócratas a la mayoría en el congreso ha desatado una nueva oleada de renuncias en la administración de Trump, que enfrenta una crisis más entre más investigaciones de la campaña de Donald Trump.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn