×

Profesor de EU dispara por error en clase de seguridad; 3 heridos

2018-03-14 10:29:02 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Estaba apuntando el arma hacia el techo para asegurarse que no estaba cargada cuando el arma se disparó durante una lección de administración de justicia, en California


    

SEASIDE.

Un profesor de California disparó de forma accidental su arma en una clase, hiriendo a tres estudiantes, según reportó la policía.

El incidente ocurrió el martes en la escuela secundaria Seasidemientras Dennis Alexander impartía una lección de seguridad de armas para su clase de administración de justicia.

Alexander, que también es agente de policía en la reserva, estaba apuntando el arma hacia el techo para asegurarse que no estaba cargada cuando el arma se disparó, explicó la policía.

Tres estudiantes resultaron heridos por los escombros, incluyendo un joven de 17 años cuyo padre dijo a la televisora KSBW-TV que sufrió heridas moderadas por fragmentos de bala que se alojaron en su cuello.

 

Tanto las autoridades escolares como el departamento de policía de Sand City pusieron a Alexander en baja administrativa.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Siguen renuncias en gabinete de Trump; renunciará su Secretario de Interior

2018-12-16 08:36:19 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ryan Zinke, Secretario de Interior de la administración Trump, renunciará entre acusaciones de posibles conflictos de interés.


    

Estados Unidos.- Ryan Zinke, Secretario de Interior del régimen de Donald Trump, presentará su renuncia en los próximos días, de acuerdo a reportes de Bloomberg.

Trump confirmó la salida de Zinke, sin otorgar mayores explicaciones, desde su cuenta oficial de Twitter.

La decisión de renunciar por parte del funcionario llegó ante la posibilidad de que se le investigara por conflictos potenciales durante su periodo al frente de la secretaría.

Zinke enfrentaría siete distintas investigaciones respecto a la conducta de Zinke y su activismo político, señalan expertos en el tema.

La llegada de los Demócratas a la mayoría en el congreso ha desatado una nueva oleada de renuncias en la administración de Trump, que enfrenta una crisis más entre más investigaciones de la campaña de Donald Trump.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn