×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • El mundo reacciona a la muerte de Stephen Hawking

    2018-03-14 07:28:23 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La muerte del famoso científico Stephen Hawking conmovió al mundo. Y los mensajes sobre su legado, trabajo y vacío que deja no se hicieron esperar.


        

    Así reaccionaron varias personalidades y famosos a la noticia:

    El astrofísico Neil deGrasse Tyson escribió en su cuenta de Twitter que la muerte de Hawking "ha dejado un vacío intelectual. Pero no es algo vacuo. Piensen que se trata de una especie de energía de vacío que impregna el tejido del espacio-tiempo que desafía las medidas. Stephen Hawking descansa en paz 1942-2018”.

     

    His passing has left an intellectual vacuum in his wake. But it's not empty. Think of it as a kind of vacuum energy permeating the fabric of spacetime that defies measure. Stephen Hawking, RIP 1942-2018.

     

    En la misma línea presidente ejecutivo de Google Sundar Pichai dijo que el mundo perdió un "científico brillante".

     

    The world has lost a beautiful mind and a brilliant scientist. RIP Stephen Hawking

     

    La NASA tuiteó que las teorías de Hawking "abrieron un universo de posibilidades que nosotros y el mundo estamos explorando".

     

    Remembering Stephen Hawking, a renowned physicist and ambassador of science. His theories unlocked a universe of possibilities that we & the world are exploring. May you keep flying like superman in microgravity, as you said to astronauts on @Space_Station in 2014

     

    La Agencia Europea del Espacio (ESA, en inglés) también dejó un mensaje: "Nos enseñó que no hay límites para conseguir nuestros sueños".

     

    "Space, here I come" - remembering world renowned physicist Stephen Hawking, who showed us there are no limits to achieving our dreams. Our thoughts are with his family.

     

    La primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, escribió: "Su coraje, humor y determinación para obtener lo mejor de la vida fue una inspiración. Su legado no será olvidado"

     

    Professor Stephen Hawking was a brilliant and extraordinary mind - one of the great scientists of his generation. His courage, humour and determination to get the most from life was an inspiration. His legacy will not be forgotten.

     

    "Estamos muy orgullosos de llamar a Stephen Hawking exalumno de Oxford y muy tristes por su fallecimiento. Nuestros pensamientos están con su familia. Nos recordó a todos "ser curiosos", ya que siempre hay "algo que puedes hacer y lograr", escribió la Universidad de Oxford.

    <div id="twitter-widget-5" cl

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Cientos protestan en embajada de EU en México por política migratoria de Trump

    2018-06-21 17:43:04 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Diversas organizaciones mantienen un manifestación tras los más recientes sucesos que mantienen a niños separados de sus padres migrantes.


        

    Alrededor de 500 personas se manifestaron este jueves frente a la embajada de Estados Unidos, ubicada sobre Paseo de la Reforma, con el objetivo de protestar en contra de la política migratoria del mandatario estadounidense, Donald Trump, de separar a indocumentados de sus hijos.

    Con pancartas con leyendas “Los migrantes no son criminales” y consignas como: “Ilegal ilegal a los niños separar” y “familias unidas, no divididas”, los inconformes protestaron frente a la embajada, para posteriormente cantar el himno nacional.

    Tras las miles de manifestaciones en contra de esta política, este miércoles el republicano firmó un decreto que permitirá que padres e hijos indocumentados detenidos por cruzar la frontera no sean separados.

    Esta es la primera manifestación que mexicanos realizan en territorio nacional en contra de las políticas migratorias de Donald Trump, que hasta las últimas semanas ha separado a dos mil familias.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn