×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Gracias por inspirar al mundo: así se despide el elenco de The Big Bang Theory a Stephen Hawking

    2018-03-14 07:26:14 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    "No solo todos te extrañarán por tu brillantez, sino también por tu sentido del humor”, publicó el actor que interpreta a Leonard Hofstadter en la serie.


        

    México.- La producción y actores de la serie de televisión The Big Bang Theory utilizaron sus perfiles en redes sociales para despedir al científico británico Stephen Hawking, quien este martes 13 de marzo falleció a la edad de 76 años.

    El físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico, hizo aparición especial en el episodio 21 de la quinta temporada de la serie, que fue emitido en el año 2012.

     

    En su cuenta de Twitter, el programa de la cadena CBS compartió una fotografía de Hawking con el electo del programa, misma que acompañó con la leyenda: ”Fue un honor tenerlo en #TheBigBangTheory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”.  

    Por su parte, el actor Johnny Galecki, quien interpreta al personaje de Leonard Hofstadter, compartió en cuenta oficial de Instagram otra fotografía en la que aparece el elenco completo de la serie posando al lado del brillante Stephen Hawking.

    “RIP #stephenhawking No solo todos te extrañarán por tu brillantez, sino también por tu sentido del humor”, escribió junto a la imagen.

    La actriz Kaley Cuoco también recurrió a su cuenta de Instagram para recordar que tuvo el privilegio de trabajar junto a Stephen Hawking y compartir su sentido del humor.

    “Fue realmente un gran honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y lo hicimos reír. Su vida y su carrera profesional han sido muchos temas en @thebigbangtheory_ y todos somos mejores para eso”, escribió en su perfil.

     

    En otro mensaje, la actriz aseguró que Hawking será extrañado por el mundo, no sólo por el conocimiento y el coraje que deja a la humanidad, sino por “ser una inspiración para todos”.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Shakira es criticada por usar símbolo nazi en su actual gira

    2018-06-21 10:18:23 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Entre los souvenirs de su gira 'El Dorado World Tour' se incluye un collar con un símbolo empleado por las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial y por los neonazis en la actualidad: el sol negro


        

    MADRID.

    El pasado 3 de junio, la artista colombiana Shakira iniciaba El Dorado World Tour en Hamburgo, Alemania. Una gira mundial, la sexta en su carrera, que estará compuesta de 54 espectáculos y que finalizará el próximo 3 de noviembre en Bogotá, Colombia.

    Con el objetivo de promocionar esta gira, la productora de eventos estadunidenseLive Nation ha puesto a la venta varios productos relacionados con El Dorado World Tour, desde camisetas con la imagen de la artista hasta gorras, pantalones y colgantes. Los colgantes de la polémica.

    Y es que este accesorio ha provocado un gran revuelo en redes sociales, donde han acusado a los promotores de la gira de utilizar un símbolo empleado por las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial y por los neonazis en la actualidad: el sol negro.

    Está considerado como un símbolo esotérico que representaba el día del fin del mundo y la batalla de los dioses contra los jotuns, una raza de gigantes con fuerza sobrehumana.

    'Creed 2' estrena trailer con pelea ante el hijo de Ivan Drago

    Un símbolo, compuesto por dos círculos concéntricos y 12 rayos, que fue utilizado por el ocultismo nazi, el movimiento desarrollado por los líderes de las SS que recoge el conjunto de prácticas y creencias religiosas de la ideología nazi.

    Son muchos los que han acusado directamente a Shakira en redes sociales y mostrado su decepción ya que la cantante suele exponer en público opiniones contrarias al racismo y cuestiona a gobiernos, como el estadunindense, por sus políticas xenófobas.

    Lo cierto es que la colombiana no podría acudir a un partido de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, luciendo uno de estos colgantes ya que este símbolo está completamente prohibido en España.

    La artista aún no se ha pronunciado sobre este asunto aunque todo apunta a que el polémico colgante que ofrece Live Nation ha sido un fallo de diseño.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn