×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • El triunfo del Sevilla, ejemplo que inspirará al Chelsea ante el Barcelona

    2018-03-14 07:25:23 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El Chelsea recibió con especial atención la victoria del Sevilla en Old Trafford, tomando el milagro de los andaluces como el mejor ejemplo a seguir: se enfrenta en el Camp Nou a un Barcelona con la indiscutible etiqueta de favorito, pero se siente capacitado para dar el golpe.


        

    Varios futbolistas del equipo blue se reunieron la noche del martes frente al televisor para ver en directo el partido entre el Manchester United y el Sevilla y la sensación que quedó a la conclusión no pudo ser más optimista, mucho más allá del discurso cauto y hasta miedoso que pareció trasladar desde la sala de prensa su entrenador.

    El Chelsea está preparado para sufrir en el Camp Nou. Existe entre la plantilla la seguridad de que el Barça llevará la voz cantante en el terreno de juego pero, a la vez, hay confianza en gozar de oportunidades para meterle el miedo a un rival que, se considera, no se resguarda en ocasiones como debiera en defensa.

    La actuación de Eden Hazard, quien se presentará este miércoles en el estadio azulgrana, es visto como trascendental en las aspiraciones del conjunto inglés, entre cuyos jugadores existe esa buena opinión.

    Conscientes de la necesidad de atar en corto a Lionel Messi en los tres cuartos de cancha y en hacerle sentir la mayor incomodidad posible, los futbolistas del Chelsea, ninguno de los cuales estuvo presente en la última visita de su equipo al Camp Nou en la semifinal de 2012, coinciden en un mensaje: si el Sevilla fue capaz de asaltar Old Trafford, ellos también pueden dar el golpe en el Camp Nou.

    Por mucho que, obviamente, el Barça alumbre como un equipo mucho más poderoso en casa (no pierde en Europa desde hace cinco años) que el derrotado Manchester United de Mourinho.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Los vamos a matar: el polémico canto de la barra del Monterrey

    2018-09-24 18:30:12 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Durante el partido entre Tigres y Rayados, tras lo sucedido unas horas antes en calles aledañas al estadio, la conocida Adicción amenazó a los felinos en su estadio desde las gradas


        

    La rivalidad se desvirtuó. Durante el Clásico Regio, tras lo sucedido con el aficionado de Tigres, el grupo de animación de Rayados siguió promoviendo la violencia en el Estadio Universitario, con cánticos que lanzaban amenazas de muerte a los seguidores del equipo contrario.

     

     

    A través de redes sociales circuló un video en el que se observa a La Adicción, barra principal del Monterrey, cantando durante una de las tribunas del Volcán, los cuales no eran precisamente en apoyo a su equipo, sino en contra de los seguidores de los felinos.

    Los vamos a matar, los vamos a matar”, entonaban los seguidores de La Pandilla.

    Pin%&$ descerebrados”, se escucha que les grita una asistente en el estadio, seguido de otros gritos que desaprobaban las amenazas.

    Tras el partido, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró avergonzado y molesto por los hechos que se suscitaron antes del partido, en los que el joven de 21 años, Rodolfo Palomo, fue gravemente herido.

    Es triste porque somos hermanos y eso no se vale. Es un partido de futbol es una fiesta y no es para que se hagan estos actos de cobardía, de vandalismo por parte de ninguno”, dijo el ‘Tuca’ y agregó. “Es triste. Todavía puedo entender entre comillas que son rivales de otro lado, pero adentro de nuestra propia casa que pase esto, es vergonzoso, es lo que siento vergüenza”, concluyó. 

    Mientras tanto, la Liga MX aseguro que no sancionará a ninguno de los dos equipos tras lo ocurrido, incluso, el presidente de la competencia, Enrique Bonilla, reportó saldo blanco en lo que correspondió estrictamente al interior del estadio.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn