×

Katy Perry besa a concursante de American Idol

2018-03-13 20:30:09 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La estrella decidió intervenir personalmente cuando un participante de 19 años reconoció nunca haber besado a una chica; el vídeo suma más 792 mil vistas


    

CIUDAD DE MÉXICO

Durante una audición para el concurso de talentos 'American Idol' un joven de 19 años recibió algo inesperado: un beso por parte de Katy Perry.

El afortunado -y ahora envidiado por muchos- concursante salió al escenario, saludó al jurado y se presentó como Benjamín Glaze, un cajero de una tienda de productos electrónicos.

Disfruto mi trabajo porque con frecuencia me saludan chicas muy lindascuando entran al local", comentó Glaze.

Durante su presentación un integrante del jurado le preguntó si alguna vez había besado a una chica, haciendo referencia a la popular canción de Katy Perry 'I kissed a Girl'.

La verdad es que nunca he tenido una relación ni besado a alguien, confesó.

La cantante al escuchar eso le pidió que se acercará para que le diera un beso en la mejilla.  A continuación, tras sugerirle que mejorara su manera de besar y pedirle un segundo beso, la cantante volteó la cara de manera inesperada y lo besó en la boca.

Ante esta situación, el chico reaccionó cayéndose al suelo de la impresión para después reírse nerviosamente.

Desafortunadamente cuando llegó la hora de cantar, Glaze no logró impresionar al jurado y no pudo calificar para la siguiente ronda del concurso.

A tan sólo dos días que se publicara el hecho en la cuenta oficial de American Idol, el vídeo ya suma más de 792 mil vistas y cuenta con más de 5 mil 'me gusta'.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Hallan muerto a Colin Kroll, cofundador de Vine

2018-12-16 19:57:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Colin Kroll, de 35 años, fue encontrado muerto en su departamento en el centro de Manhattan.


    

ESTADOS UNIDOS

Colin Kroll, cofundador de las aplicaciones Vine y HQ Trivia, fue encontrado muerto en su departamento luego de que su novia pidió ayuda a la policía, ya que no lograba contactarlo.

El portal de entretenimiento TMZ indicó que de acuerdo con fuentes policiales, al llegar al inmueble ubicado en el centro de Manhattan para la visita de asistencia social encontraron el cuerpo en su habitación.

Se cree que Colin, de 35 años, falleció de una sobredosis de drogas en la que se sospecha estuvieron involucradas la cocaína y la heroína.

Actualmente trataba con una queja de Recursos Humanos de un empleado de la sede de HQ por su “estilo de gestión agresivo”.

Kroll también fue director general de Vine entre 2013 y 2014, aplicación móvil que permitía crear y publicar videos cortos, de máximo siete segundos, que se reproducían en bucle, límite que luego se amplió a 140 segundos, y director de Tecnología de Jetsetter.

Entre 2007 y 2009 se desempeñó como gerente de Ingeniería en Yahoo y en 2014 fue despedido de Twitter por ser considerado un “mal gerente”, ya que de acuerdo con trabajadoras su comportamiento las hacía sentir incómodas, aunque nunca se presentaron reclamaciones por acoso sexual.

Un año después fue nombrado CEO de HQ Trivia, aplicación de juego de trivia que estaba teniendo problemas al perder audiencia constantemente, pero en enero, estaba en la lista de los 10 mejores juegos de iPhone más descargados. Actualmente esa app figura entre el número 250 y 500 en Estados Unidos.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn