×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Katy Perry besa a concursante de American Idol

    2018-03-13 20:30:09 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La estrella decidió intervenir personalmente cuando un participante de 19 años reconoció nunca haber besado a una chica; el vídeo suma más 792 mil vistas


        

    CIUDAD DE MÉXICO

    Durante una audición para el concurso de talentos 'American Idol' un joven de 19 años recibió algo inesperado: un beso por parte de Katy Perry.

    El afortunado -y ahora envidiado por muchos- concursante salió al escenario, saludó al jurado y se presentó como Benjamín Glaze, un cajero de una tienda de productos electrónicos.

    Disfruto mi trabajo porque con frecuencia me saludan chicas muy lindascuando entran al local", comentó Glaze.

    Durante su presentación un integrante del jurado le preguntó si alguna vez había besado a una chica, haciendo referencia a la popular canción de Katy Perry 'I kissed a Girl'.

    La verdad es que nunca he tenido una relación ni besado a alguien, confesó.

    La cantante al escuchar eso le pidió que se acercará para que le diera un beso en la mejilla.  A continuación, tras sugerirle que mejorara su manera de besar y pedirle un segundo beso, la cantante volteó la cara de manera inesperada y lo besó en la boca.

    Ante esta situación, el chico reaccionó cayéndose al suelo de la impresión para después reírse nerviosamente.

    Desafortunadamente cuando llegó la hora de cantar, Glaze no logró impresionar al jurado y no pudo calificar para la siguiente ronda del concurso.

    A tan sólo dos días que se publicara el hecho en la cuenta oficial de American Idol, el vídeo ya suma más de 792 mil vistas y cuenta con más de 5 mil 'me gusta'.

     

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    No expulsarán a Belinda de México

    2018-09-24 15:49:45 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La cantante se reunió con el titular de la Segob quien le explicó que no había infringido el Artículo 33


        

    México.- Belinda no será expulsada de México luego de haber participado en actos de campaña con la coalición Juntos Haremos Historia.

    La cantante de origen español se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, a mediodía este lunes para que se le informara que “para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución”, citó el funcionario en Twitter.

     

     

    Alfonso Navarrete @navarreteprida
     

    Este mediodía recibí en la @SEGOB_mx a la cantante y actriz @belindapop a quien le informé que para ella no es aplicable el Artículo 33 de la Constitución cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias.

     

    A través de Twitter, la también actriz señaló que no había sido notificada por ninguna autoridad sobre el asunto de su participación en la campaña en el estado de Morelos por la cual el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidió dar vista a la Segob.

    Belinda acudió a la Segob para informarse al respecto y señaló que continuará con sus trámites de naturalización como mexicana, “como todos los mexicanos queremos un México mejor”.

     

    Belinda @belindapop

    Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna, decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para informarme sobre el asunto.
    Me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana.

    Belinda @belindapop
     

    Cuya finalidad atiene a otro tipo de conductas y circunstancias. Por mi parte continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia. Quienes ya los concluyeron porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos queremos un México mejor. pic.twitter.com/y2oaS6Kgnd

    Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

     

     

    Presuntamente la intérprete habría violado el Artículo 33 de la Constitución Política el cual señala que los extranjeros no pueden participar en asuntos políticos de ninguna manera, sin embargo, Navarrete Prida le informó que no le aplicaba a su caso.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn