×

AMLO no sabe perder: Meade

2018-03-13 12:33:21 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Para Meade Kuribreña, los dichos de Obrador muestran que su manera de pensar sigue siendo la misma de siempre


    

México.- Para el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, su contrincante por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, no sabe perder y por ello lanza advertencias.

En Twitter, y sin mencionar su nombre, el extitular de la Secretaría de Hacienda hizo referencia a lo que dijo el tabasqueño en cuanto a que de darse un fraude electoral podría "soltar al tigre" o provocar una inconformidad ciudadana que no está dispuesto a frenar.

 

Para Meade Kuribreña, los dichos de Obrador muestran que su manera de pensar sigue siendo la misma de siempre.

"Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder. Es el mismo de siempre", expuso el aspirante priista, quien hizo un llamado a respetar a las instituciones y el andamiaje legal que da sustento al proceso electoral. 

"En democracia hay que participar con las reglas y árbitros que nos hemos dado", dijo.

 

 

 

En democracia hay que participar con las reglas y árbitros que nos hemos dado. Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder. Es el mismo de siempre.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Otro 'morenazo'; Senadora llama 'estúpido' a Fox y 'borrachín' a Calderón

2019-03-22 19:16:32 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A la senadora morenista Jesús Lucía Trasviña Waldenrath no le llegó el memo de la Cuarta Transformación que dice "Abrazos, no balazos".


    

Este jueves, la senadora por Baja California Sur subió a la tribuna para reprocharle a los legisladores de oposición su actitud en sexenios pasados y de paso criticó a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, así como al exgobernador veracruzano Javier Duarte.

"Estoy en esta tribuna, no con el afán de capturar la atención de las cámaras, estoy en esta tribuna de frente y con la verdad, no como muchos que se paran aquí con un discurso falso que ni lo sienten, pero es un discurso encubridor de sus papis que los protegieron y que los hicieron a algunos senadores o senadoras o diputados federales. A ver, díganme señores, ¿cuándo ustedes reclamaron las acciones delictivas y criminales de Javier Duarte?, ¿cuándo reclamaron al gobierno estúpido de Vicente Fox o las negociaciones del también borrachín de Calderón?, ¿cuándo ustedes lo hicieron?", les reclamó la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en el Senador.

Trasviña Waldenrath aseguró que los senadores que critican al gobierno de Andrés Manuel López Obrador fueron cómplices silenciosos de lo que hoy enfrenta México.

"Ya presenté una iniciativa para que cada uno de ustedes y de nosotros transparente sus bienes desde que los parieron, millonarios, con negocios, cómplices del crimen organizado, tapaderas y todavía vienen a esta tribuna a descalificar al hombre que está salvando a esta patria, y unidos a él, millones de mexicanos, no vamos a permitir descalificaciones porque son unos sinvergüenzas, son cínicos, eso es lo que son, lamento que estén aquí en el Senado con una investidura que no les corresponde, ¡sátrapas, ratas, entrelúcidos y lurios, así se los digo y se los sostengo y no les tengo miedo, cabrones!", puntualizó la senadora de Morena.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn