×

Acosan a abogado... ¡enviándole decenas de pizzas!

2018-02-14 11:19:49 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Guido Grolle presentó una demanda en enero porque ha recibido más de 100 pizzas anónimas en su oficina, además le han enviado sushi, salchichas y comida griega


    

BERLÍN. 

La policía alemana investiga un caso de acoso severo de pizza en la ciudad occidental de Dortmund, donde alguien ha “bombardeado” a un abogado enviando decenas de dicho alimento a su oficina.

El abogado presentó cargos en enero, pero dijo a las autoridades que no tenía idea de quién estaba detrás de indeseada entrega de alimentos.

El periódico Ruhr Nachrichten identificó al abogado como Guido Grolle, quien les dijo que ya había recibido más de 100 pizzas. Grolle dice “es muy irritante, ya ni siquiera hago mi trabajo”.

Y últimamente, los gustos del comprador anónimo han cambiado: también ha enviado sushi, salchichas y comida griega.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujer le hace 'striptease' a gerente de banco para conseguir préstamo

2019-01-16 11:47:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Durante las negociaciones, la mujer se desvistió y mostró los senos, pero se topó con un directivo incorruptible


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer rusa creyó que sus atributos físicos le ayudarían a conseguirun préstamo bancario.

Pero se topó con un gerente incorruptible.

 

Todo el incidente fue captado en video por las cámaras de seguridad del banco.

Yulia Kuzmina, de 25 años, intentó seducir al gerente de un banco en la ciudad de Kazán, en la república de Tartaristán, con un striptease que no dio resultados, informa la prensa rusa.

Durante la negociación, Kuzmina se desvistió y le mostró los senos al ejecutivo bancario, para tratar de incidir en su decisión sobre el préstamo que ella solicitaba.

 

Sin embargo, el hombre, cuya identidad no fue revelada, detuvo en seco a la mujer, le negó el dinero y la obligó a retirarse.

Estoy en una situación muy difícil. Aquellos que me juzgan no sabrían qué hacer si estuvieran en mi lugar”, contó Kuzmina a la prensa local, luego de que el video se propagara por las redes sociales.

 

De acuerdo con el reporte, el crédito bancario le fue negado bajo el argumento de que no era una persona con solvencia económica.  

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn