×

Concluyen mujeres taller del DIF sobre aplicación de uñas

2018-02-13 18:19:54 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Esta mañana entregaron los reconocimientos al grupo de mujeres de la colonia Obrera que culminaron el taller de aplicación de uñas, en el cual se aprendieron diferentes técnicas de decoración, utilización de materiales y cuidado de las manos.


    

La Coordinadora de Centros Comunitarios a cargo del DIF, Isela González González, agradeció a los instructores por su compromiso, además alentó a las participantes del taller a seguir capacitándose para emprender un negocio, el cual es el motivo principal de estos cursos.

“Toda mujer que entra a cualquier actividad de aprendizaje, al culminar no solo lleva la satisfacción de haber aprendido algo nuevo, sino que también se lleva esa satisfacción de saber que pueden seguir realizando cosas nuevas, de provecho, esas cosas que alimentan el autoestima y nos hacen sentir aún más útiles” comentó la coordinadora. 

Además señaló el próximo inicio de taller en esta misma colonia Obrera y agradeció el hecho de que abran las puertas de sus hogares para realizar las clases.

Por su parte, una de las integrantes de este grupo, agradeció a las autoridades presentes, así como a los instructores por el apoyo brindado en cada una de las capacitaciones.  

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Presentan uniforme y jugadores del equipo Pioneros de Delicias

2019-01-16 11:31:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezó una rueda de prensa en la que se presentó el roster y jersey del equipo Pioneros de Delicias que participará en la Liga Estatal de Basquetbol 2019.


    

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por el presidente del Patronato de Pioneros de Delicias, José Artemio Olague de la Cruz; del nuevo entrenador del equipo Naranja, Lee Tao Dana y su asistente, quien logró el campeonato el año anterior, Abraham Dizla Nivar.

En su intervención, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recordó el gran equipo que logró el campeonato el año pasado y que en este 2019 será la misma base, también destacó que en todo momento tendrán el apoyo del sexto jugador los aficionados al deporte ráfaga. 

El presidente del Patronato, José Artemio Olague, fue el encargado de dar a conocer el roster del equipo que quedará de la siguiente manera; Raúl Delgado, Idris Alvarado, Joel Reynoso, Ricardo Calatayud, Freddy Corral, Martín Fierro, Alex Williams, Markus Bell, así como Terrance King, Ricardo García, Iván Rangel, Diego Astudillo, Irving Medrano, Óscar Leal y Chris Mark.

Posteriormente, fueron presentados los tres uniformes que serán utilizados por el equipo campeón en la temporada 2019, con los colores naranja, blanco y negro. 

El juego inaugural será este sábado por la noche en el Gimnasio Municipal en contra de Soles de Ojinaga.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn