×

Inician con pavimentación de la calle Gómez Farías en Meoqui

2018-02-13 17:17:17 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Meoqui. – El Gobierno Municipal de Meoqui comenzó la pavimentación de la calles Gómez Farías (atrás de tienda Al Súper), una de las más solicitadas por los vecinos del centro de la ciudad, “ya que cuando llueve se forma una laguna que imposibilita el tránsito vehicular”, comentó el titular de Obras Públicas, Daniel Cruz.


    

Ismael Pérez Pavía, presidente municipal, informó que se invertirán 231 mil 343 pesos en 562.45 metros cuadrados en la pavimentación de la calle Gómez Farías, en la cual se utilizará material de concreto para que resista el tráfico de vehículos pesados que principalmente circulan en esa área con destino al centro comercial antes mencionado.

Cabe destacar que el recurso que se invertirá en la pavimentación, fue gestionado por el alcalde Pérez Pavía con el Gobierno Federal en una de las visitas a la CDMX, por lo que aquí se ve cristalizado el trabajo que realiza el mandatario municipal al ir a tocar puertas para bajar recursos que beneficien a Meoqui.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Presentan uniforme y jugadores del equipo Pioneros de Delicias

2019-01-16 11:31:57 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, encabezó una rueda de prensa en la que se presentó el roster y jersey del equipo Pioneros de Delicias que participará en la Liga Estatal de Basquetbol 2019.


    

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por el presidente del Patronato de Pioneros de Delicias, José Artemio Olague de la Cruz; del nuevo entrenador del equipo Naranja, Lee Tao Dana y su asistente, quien logró el campeonato el año anterior, Abraham Dizla Nivar.

En su intervención, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recordó el gran equipo que logró el campeonato el año pasado y que en este 2019 será la misma base, también destacó que en todo momento tendrán el apoyo del sexto jugador los aficionados al deporte ráfaga. 

El presidente del Patronato, José Artemio Olague, fue el encargado de dar a conocer el roster del equipo que quedará de la siguiente manera; Raúl Delgado, Idris Alvarado, Joel Reynoso, Ricardo Calatayud, Freddy Corral, Martín Fierro, Alex Williams, Markus Bell, así como Terrance King, Ricardo García, Iván Rangel, Diego Astudillo, Irving Medrano, Óscar Leal y Chris Mark.

Posteriormente, fueron presentados los tres uniformes que serán utilizados por el equipo campeón en la temporada 2019, con los colores naranja, blanco y negro. 

El juego inaugural será este sábado por la noche en el Gimnasio Municipal en contra de Soles de Ojinaga.

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn