×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Precio de gasolina podría bajar en el corto plazo: Hacienda

    2018-02-13 10:52:54 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    José Antonio González Anaya indicó que el precio internacional del petróleo ha caído


        

    México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, aseguró este martes que la gasolina podría bajar en las próximas semanas, debido a que se ha observado una caída en el precio internacional del petróleo.

    En entrevista para el noticiero matutino Despierta, el funcionario indicó que, si bien puede resultar aventurado hacer una predicción concisa, se ha observado que el crudo se ha vendido a un precio menor, por lo que una gasolina más barata sería la consecuencia lógica a lo que ha sucedido en los mercados energéticos.

     

     
     

    “En los últimos días hemos visto un reajuste en los precios de los mercados de valores, pero también del petróleo, así que se ve que los precios no han seguido subiendo y nosotros esperaríamos más gradualidad y más estabilidad”, explicó.

    En cuanto al gas LP, recordó que el precio internacional suele subir de manera considerable durante invierno, pero ya trabajan “para ver cómo fomentamos la competencia para que regrese a su normalidad”.

    “Se ha combinado con la subida estacional, esperamos que entremos al ciclo en el que ya baje, pero también tenemos que trabajar las autoridades para que se reduzcan los márgenes en distribución, para que haya más competencia”, agregó.

    Finalmente, González Anaya recordó que en enero suele experimentarse un alza generalizada en los precios, llamada popular "la cuesta de enero”; sin embargo, recalcó que en este año los incrementos han sido menores que en otras ocasiones. “No queda claro que haya subido la inflación en estos momentos y (las alzas) han sido menores de lo típicamente registrado".

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Madre se maquilla para tener la misma marca que su hijo

    2018-05-23 17:55:29 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La joven de 26 años decidió pintarse la mancha congénita y compartir las fotografías en redes sociales para demostrar el apoyo y el cariño que le tiene a su pequeño


        

    CIUDAD DE MÉXICO

    El amor de una madre es uno de los mejores ejemplos deincondicionalidad, un abrazo basta para levantar el peor de los ánimos y curar cualquier herida.

    Es la mujer que siempre estará para ti a pesar de lo que sea.  Un ejemplo claro de este inmenso cariño lo demostró recientemente una mamá brasileña que decidió maquillarse la cara de una manera muy peculiar para demostrar el afecto hacia su pequeño.

    Enzo Cecstari, de un año de edad, nació con una mancha oscura que le cubre la mayor parte de la frente, mejilla y nariz.

     

    Nació con una mancha oscura que le cubre la mayor parte de la frente, mejilla y nariz.
     

    Su madre Carolin Giraldelli de 26 años asegura que a menudo la gente ve a su hijo con tristeza, asco y hasta miedo.

    Pero desde el principio ella y su marido decidieron no esconder su particularidad para que el niño supiera que es hermoso tal y cómo es.

    Para ponerse en el lugar de su hijo y tratar de sentir en su propia piel los prejuicios a los que se enfrenta Enzo, Carolina le pidió a una amiga maquiladora que reprodujera sobre su cara la mancha de su hijo. 

     

    Nació con una mancha oscura que le cubre la mayor parte de la frente, mejilla y nariz.
    Después de que el maquillaje estuvo completo, me emocioné mucho porque me sentía como la mujer más bella del mundo", aseguró.

    Al publicar las fotos en la Red, Carolina recibió una avalancha de comentarios de apoyo.

    Las palabras de consuelo, aliento y los maravillosos comentarios fueron tantas que mis emociones simplemente tomaron el control".

     

    Nació con una mancha oscura que le cubre la mayor parte de la frente, mejilla y nariz.

    ¿Qué te pareció esta acción?

     

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn