×

Lo declaran culpable de 36 abusos sexuales a menores de edad

2018-02-13 10:51:56 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Un tribunal inglés declara culpable al extécnico Barry Bennell. El fiscal lo califica como un “pederasta decidido” que abusaba de niños “a escala industrial”


    

LONDRES.

El exentrenador inglés, Barry Bennell, fue declarado culpable por un tribunal inglés de 36 cargos de abusos sexuales a menores de edad en la década de 1980.

Bennell, de 64 años, exempleado del Crewe Alexandra y con vínculos cercanos al Manchester City y a varios clubes del noroeste de Inglaterra, fue condenado por el Tribunal de la Corona de Liverpool por abuso, violación y asalto a niños de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años.

Durante la audiencia, el fiscal calificó a Bennell, quien no estuvo presente y prestó declaración por videoconferencia alegando enfermedad, de "depredador" y de "pederasta decidido" que abusaba sexualmente de niños pequeños "a escala industrial".

Barry Bennell, que se cambió el nombre a Richard Jones, ya había sido declarado culpable por el mismo motivo en Reino Unido cuando tenía 44 años, tras admitir 23 cargos de abusos a niños de entre 9 y 15 años, con una sentencia de nueve años de prisión.

En 2015 fue sentenciado a dos años de cárcel por abusar de un niño de 12 años en un campamento de futbol en la localidad de Macclesfield (noroeste de Inglaterra).

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Napoli ofrece más de 30 mdd por Lozano

2019-01-16 11:44:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El club italiano Napoli acelera en busca de amarrar el fichaje de Hirving Lozano y pone sobre la mesa más de 30 millones de dólares en busca de seducir al PSV para que suelten los servicios del atacante mexicano.


    

De acuerdo con información que maneja el portal Ilmattino.it, la directiva del equipo que marcha en la segunda posición de la Serie A, quiere asegurar el traspaso del exTuzo cuanto antes para no llegar al verano, donde se especula subirá el costo del Chucky.

La propuesta no cumpliría con las expectativas que maneja el cuadro holandés ya que son más de 40 millones de dólares los que solicitan por la libertad del mexicano.

También se menciona que hay un gran interés por ganarle la carrera al Barcelona y al Chelsea, clubes interesados en contratar a Lozano, quien vive su segunda campaña en la Eredivisie.

De momento, Chucky se encuentra concentrado con su plantilla para preparar el regreso de la liga holandesa después del parón por invierno, jugarán ante el FC Emmen el 20 de enero.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn