×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Le roban su camioneta en el autolavado y seguirá pagándola

    2018-02-13 10:50:23 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Luego de solicitar que la aseguradora pagara la indemnización, la familia debió esperar 15 días; sin embargo cuando llegó la fecha, nadie se hizo responsable


        

    CIUDAD DE MÉXICO. 

     

     

    El 20 de abril de 2017, el esposo de Alejandra Carrión recibió su camioneta Honda CRV 2017 color azul. La agencia se la entregó junto con un seguro de QualitasCuatro meses después (7 de agosto de 2017) la familia de Alejandra sufrió un robo: un empleado del auto lavado "Auto Maxx" (ubicado en Av. Copérnico 4176-A esquina Pedro Simón la Place, Zapopan, Jalisco) se llevó la camioneta mientras la lavaba.

    "Mi esposo, quien era cliente asiduo de ahí, solicitó que la lavaran y aspiraran, mientras él esperaba ahí mismo a que la terminaran de lavar. Es el caso que cuando vio que el empleado ya la estaba secando, se metió a la oficina a pagar y cuando salió ya no la vio, se le hizo muy raro y al preguntar por la camioneta el encargado del lavado de autos buscó al lavador o la camioneta y pues nada, minutos después le dijo a mi marido que 'ya no encontraban al lavador y que al parecer el empleado se había robado la camioneta'", según relató su experiencia en Facebook.

    Alejandra Carrión explicó que ella y su familia levantaron un reporte al 911, una comparecencia en la Fiscalía y realizaron todos los trámites que se siguen cuando se comete un robo de coche.

    Luego de solicitar que la aseguradora Quálitas pagara la indemnización, la familia debió esperar 15 días; sin embargo cuando llegó la fecha, nadie se hizo responsable.

    Quálitas argumentó, usando la cláusula tercera de su contrato: "Este seguro en ningún caso ampara cuando el robo sea cometido por empleados o personas que presten servicio al asegurado".

    "Cuando tienes un seguro te sientes cobijado, supuestamente", lamentó Alejandra.

    Dijo que cuando sucedió el robo su ajustador les dio confianza "y nos dijo que la aseguradora nos respaldaba, y me sentí tranquila". Sin embargo, poco después la agencia les dio una respuesta "absurda": que si alguien está al servicio tuyo y te roba tu coche no procede el pago.

    Después de publicar su historia en redes sociales, Alejandra recibió todo tipo de comentarios, entre ellos el de quienes le contaron que pasaron por situaciones parecidas: gente que debía quedarse con ese tipo de respuestas de parte de las aseguradoras.

    Imagínate que la camioneta robada y se seguía pagando el seguro.Alejandra Carrión

    Alejandra dejó de pagar el seguro de la camioneta en enero de este año, luego de que el banco que les ayudó a financiar la compra tramitara la cancelación de la póliza. A partir de este mes solo está pagando la mensualidad correspondiente al crédito automotriz. "De hecho pedimos que nos regresaran el pago de esas primas que pagamos (de agosto de 2017 a la fecha) y no se pudo", lamentó.

    Además de haber recibido esa respuesta de parte de Qualitas, Carrión denunció que "en el autolavado jamás nos quisieron proporcionar datos del empleado, ni siquiera su nombre; dijeron que sí tenían videos de seguridad, pero las cámaras 'no sirven'.

     

    Alejandra Carrión dijo que a estas alturas su familia ya no tiene nada qué perder y que van a agotar todas las vías legales para tener una solución.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Policía se hace viral por crear su propio reglamento en la CDMX

    2018-08-15 10:43:17 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Le dice a un automovilista que está en su derecho de grabar, pero que si lo sube a una red social se convierte en un delito, y que ellos no piden las cosas por favor, ordenan


        

    CIUDAD DE MÉXICO

    Un policía de la Ciudad de México fue viralizado en redes sociales debido a la forma en que aborda a un ciudadano y todo lo que le ordena.

    El ciudadano graba con su teléfono celular al uniformado quien le señala:

    “El policía ordena”.

    Además, inventa otra regla:

    “Estás en todo derecho de grabar, pero solo te digo una cosa, si tu lo subes a una red social, se convierte en delito”.

    Para finalizar, el policía le dice al ciudadano que sus perros son considerados como “un arma mortal”.

     

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn