×

Un doblete de Felipe Mora le da al Cruz Azul su primer triunfo en la era de Pedro Caixinha

2018-01-13 22:08:56 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

n doblete de Felipe Mora y un zurdazo de Rafael Baca le enseñaron al Cruz Azul de Pedro Caixinha lo que es ganar. En el debut oficial de Carlos 'Gullit' Peña y Walter Montoya, el conjunto celeste venció 1-3 a las Chivas, en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.


    

La primera parte solo tuvo un dueño: el Guadalajara, que pese a dominar de principio a fin, solo pudo reflejar un gol en el marcador, mismo que a la postre no sería suficiente. El Rebaño se fue adelante al minuto 35, cuando Rodolfo Pizarro envió un centro preciso para Carlos Cisneros, quien aprovechó un resbalón de Julio César Domínguez para mandar el balón al fondo de las redes.

 

El empate celeste llegó por la vía del penalti. Al minuto 49, Jair Pereira derribó a Carlos Fierro dentro del área y el árbitro fue asesorado por su abanderado para señalar al manchón. El delantero chileno, Felipe Mora, igualó los cartones con un cobro magistral.

 

Pero faltaba lo mejor: Rafael Baca demostró que, sin tantos reflectores, es pieza clave en el equipo celeste. El contención condujo al área y antes de ingresar sacó un zurdazo que dejó sin oportunidad a Rodolfo Cota.

 

Sobre el final, Mora firmó su doblete. Carlos Fierro se escapó a velocidad y mostró su compañerismo al mandar una diagonal que el chileno solo tuvo que empujar. La remontada celeste se concretó.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Napoli ofrece más de 30 mdd por Lozano

2019-01-16 11:44:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El club italiano Napoli acelera en busca de amarrar el fichaje de Hirving Lozano y pone sobre la mesa más de 30 millones de dólares en busca de seducir al PSV para que suelten los servicios del atacante mexicano.


    

De acuerdo con información que maneja el portal Ilmattino.it, la directiva del equipo que marcha en la segunda posición de la Serie A, quiere asegurar el traspaso del exTuzo cuanto antes para no llegar al verano, donde se especula subirá el costo del Chucky.

La propuesta no cumpliría con las expectativas que maneja el cuadro holandés ya que son más de 40 millones de dólares los que solicitan por la libertad del mexicano.

También se menciona que hay un gran interés por ganarle la carrera al Barcelona y al Chelsea, clubes interesados en contratar a Lozano, quien vive su segunda campaña en la Eredivisie.

De momento, Chucky se encuentra concentrado con su plantilla para preparar el regreso de la liga holandesa después del parón por invierno, jugarán ante el FC Emmen el 20 de enero.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn