×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Un doblete de Felipe Mora le da al Cruz Azul su primer triunfo en la era de Pedro Caixinha

    2018-01-13 22:08:56 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    n doblete de Felipe Mora y un zurdazo de Rafael Baca le enseñaron al Cruz Azul de Pedro Caixinha lo que es ganar. En el debut oficial de Carlos 'Gullit' Peña y Walter Montoya, el conjunto celeste venció 1-3 a las Chivas, en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.


        

    La primera parte solo tuvo un dueño: el Guadalajara, que pese a dominar de principio a fin, solo pudo reflejar un gol en el marcador, mismo que a la postre no sería suficiente. El Rebaño se fue adelante al minuto 35, cuando Rodolfo Pizarro envió un centro preciso para Carlos Cisneros, quien aprovechó un resbalón de Julio César Domínguez para mandar el balón al fondo de las redes.

     

    El empate celeste llegó por la vía del penalti. Al minuto 49, Jair Pereira derribó a Carlos Fierro dentro del área y el árbitro fue asesorado por su abanderado para señalar al manchón. El delantero chileno, Felipe Mora, igualó los cartones con un cobro magistral.

     

    Pero faltaba lo mejor: Rafael Baca demostró que, sin tantos reflectores, es pieza clave en el equipo celeste. El contención condujo al área y antes de ingresar sacó un zurdazo que dejó sin oportunidad a Rodolfo Cota.

     

    Sobre el final, Mora firmó su doblete. Carlos Fierro se escapó a velocidad y mostró su compañerismo al mandar una diagonal que el chileno solo tuvo que empujar. La remontada celeste se concretó.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    La maldición de Madden en portadas de videojuegos

    2018-07-18 20:31:10 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Estados Unidos.- Antonio Brown lucirá en la portada de la nueva edición del Madden, que sale a la venta en 10 de agosto. El jugador de los Steelers de Pittsburgh se une Odell Beckham Jr, Calvin Johnson y Larry Fitzgerald como los receptores que han sido imagen del videojuego.


        

    Sin embargo, el egresado de Central Michigan buscará tener el mismo destino que Tom Brady o de Beckham para no caer en la “Maldición de Madden”.

     

    Algunos la llamaran coincidencia, otros mala suerte, pero la mayoría de los jugadores que han sido portada del videojuego han sufrido graves lesiones en la temporada.

     

    El caso más reciente fue Rob Gronkowski, de los Patriots de Nueva Inglaterra. Para la fachada de la temporada 2016, el ala cerrada empezó con una lesión en la pantorrilla. Durante la semana 12, Gronk salió del partido ante los Jets de Nueva York por molestias en la espalda y fue sometido a cirugía.

     

    El compañero de Brady cerró el año con 540 yardas y tres anotaciones.

     

    Adrian Peterson fue el atleta seleccionado para la edición 25 del videojuego. El corredor, en ese entonces con los Vikings de Minnesota, tuvo complicaciones con una lesión en el pie y tuvo que despedirse antes de que concluyera la campaña del 2013.

     

    En 2009, el veterano Brett Favre buscaba cerrar su carrera en lo más alto y lució en la portada del Madden 09 vestido de Green Bay. Sin embargo, el quarterback firmaría contrato con los Jets de Nueva York. A pesar de que tuvo una temporada aceptable, tuvo complicaciones en su hombro derecho diciembre.

     

    Después de un 2005 inolvidable, donde llevó a los Seahawks de Seattle a su primer Super Bowl, Shaun Alexander era la figura perfecta para vender millones de copias. Pero el 2006 fue todo lo contrario. El corredor tuvo lesiones en la muñeca, rodilla y tobillo.

     

    Algo similar pasó con Donovan McNabb, quien llegó al Super Bowl XXXIX y a la siguiente campaña, como imagen del videojuego, se rompió el ligamento cruzado.

     

    Marshall Faulk, Ray Lewis y Michael Vick son algunas víctimas más de esta “maldición”. Mientras que Tom Brady, Calvin Johnson, Odell Beckham Jr. la libraron.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn