×

Este hombre utilizó la cubeta de pollo para servirse refresco

2018-01-13 20:31:21 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El ’hombre más inteligente’ en la Tierra le da nuevo significado al refill.


    

Llenar tu vaso con refresco cuando en realidad pides agua gratis en una cadena de comida rápida puede hacerte sentir como Thomas Crown (o Donald Trump Jr. ), pero la verdad es que ni siquiera eres importante, niño.

En un tuit señalado por el sitio de deportes SB Nation, se puede ver a un hombre desconocido llenando tranquilamente su recipiente de KFC —por lo general, destinado para el pollo— con lo que parece algún tipo de refresco. Y aunque esta rica imagen, subida por el presentador de radio de Vancouver, Andy Cole, genera muchas preguntas, a saber: "¿Pagó por eso?", "¿Quién necesita tanto refresco?" y "¿Cuál es el verdadero significado de ’refill gratis’?", la respuesta en Twitter estuvo llena de prejuicios.

El ingenio de Soda Bucket Man se celebró con casi 50 mil retuits y 80 mil likes para el tuit inicial, pero esta no es la primera vez que alguien sirve refresco en un recipiente lo suficientemente grande como para nadar. Un usuario de YouTube subió un video en 2012 mostrando un cubo de KFC lleno de "Pepsi, 7up y Orangina", demostrando que la fuente de sodas de comida rápida es realmente una paleta para la creatividad carbonatada.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujer le hace 'striptease' a gerente de banco para conseguir préstamo

2019-01-16 11:47:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Durante las negociaciones, la mujer se desvistió y mostró los senos, pero se topó con un directivo incorruptible


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer rusa creyó que sus atributos físicos le ayudarían a conseguirun préstamo bancario.

Pero se topó con un gerente incorruptible.

 

Todo el incidente fue captado en video por las cámaras de seguridad del banco.

Yulia Kuzmina, de 25 años, intentó seducir al gerente de un banco en la ciudad de Kazán, en la república de Tartaristán, con un striptease que no dio resultados, informa la prensa rusa.

Durante la negociación, Kuzmina se desvistió y le mostró los senos al ejecutivo bancario, para tratar de incidir en su decisión sobre el préstamo que ella solicitaba.

 

Sin embargo, el hombre, cuya identidad no fue revelada, detuvo en seco a la mujer, le negó el dinero y la obligó a retirarse.

Estoy en una situación muy difícil. Aquellos que me juzgan no sabrían qué hacer si estuvieran en mi lugar”, contó Kuzmina a la prensa local, luego de que el video se propagara por las redes sociales.

 

De acuerdo con el reporte, el crédito bancario le fue negado bajo el argumento de que no era una persona con solvencia económica.  

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn