×

Pablo Azar confiesa que también fue víctima de acoso sexual

2018-01-13 15:15:43 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El acoso sexual en la industria del entretenimiento no solo dirige los reflectores hacia Hollywood; en México, esta es una pesadilla de la que numerosos actores y actrices han comenzado a romper el silencio.


    

Tal es el caso de Pablo Azar, quien se suma a la lista de famosos que sufrió acoso sexual por parte de un productor de teatro cuando daba sus primeros pasos en la actuación.

 

Al inicio de mi carrera un día se me acercó un productor de teatro y manager de artistas para ofrecerme una obra de teatro y me dijo que esa obra me iba a lanzar como estrella a nivel nacional. Yo tenía 20 años. Un día se me acerca me dice: "Pablo tú y yo tenemos que ir a ensayar a nuestro departamento solos", reveló el actor.

 

Aunque Azar no quiso revelar su nombre por respeto a que su acosador ya es una persona fallecida, recordó cada palabra que le dijo el día en que el actor, de 35 años, estuvo en peligro.

 

Al día siguiente me dijo: "Pablo, es que tienes que entender que un vaso de agua y unas chup@%$ a nadie se le niega", reveló asegurando que nunca llegó a aceptar ninguna propuesta como esta.

 

Pese a que ésta ha sido la experiencia de acoso sexual más fuerte que ha tenido, no ha sido la única pues contó que altos ejecutivos también llevan a cabo esta práctica para "impulsar" el talento.

 

"Nunca faltó el ejecutivo que te decía: "pasa a mi oficina, pero tienes que pasar solo y hablamos sobre tu carrera". Yo nunca lo hice y de hecho es una de las razonas por las que me ha costado más que a otros actores ganarme un lugar, pero es un lugar firme", finalizó.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Regresa Daniel Bisogno de vacaciones con evidente cirugía en la cara

2019-01-15 20:24:15 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El conductor de televisión Daniel Bisogno aprovechó las vacaciones de diciembre para someterse a una cirugía estética y así, lucir mucho más joven.


    

Durante sus primeras apariciones este año en el programa Ventaneando, Bisogno, en tono de broma, aseguró que le había dado una parálisis facial debido a un regaño que le dio Pati Chapoy, pero después aclaró todo.

“Tenía un problema con mis párpados, uno estaba más largo que el otro y decidí operarme, por lo tanto no debería estar aquí, pero aquí estoy…”, comentó.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar, algunos de ellos lo han comparado con Merle Uribe, Emmanuel y hasta con Walter Mercado, situación que el presentador ha tomado con humor.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn