×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Las precuelas de 'Juego de Tronos' llegarán hasta 2020

    2018-01-13 15:12:09 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Las series hermanas de la ficción estrella de la cadena no se emitirán 'por lo menos un año después de la última temporada', prevista para 2019.


        

    MADRID.

     

    Las precuelas de Juego de Tronos no llegarán a la pequeña pantalla hasta 2020. Así lo ha confirmado el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien ha afirmado que las series hermanas de la ficción estrella de la cadena no se emitirán "por lo menos un año después de la última temporada", prevista para 2019.

     

    Bloys ha explicado que los cinco proyectos ambientados en Poniente no volverán a estar protagonizados por Jon Snow, Daenerys Targaryen y compañía, aunque sí "podrían mostrar familias conocidas". ¿Mostrarán el origen de la casa Stark y el resto de dinastías de Poniente?

     

    Por otro lado, Bloys ha explicado que las precuelas todavía están en proceso de producción y se están realizando por separado.

     

    "Tienen agendas diferentes. No empezaron en el mismo momento y se encuentran en etapas distintas, pero estoy muy animado con lo que he visto", afirma el presidente de programación de HBO.

     

    "No tengo una agenda sobre cuándo vamos a tomar las decisiones de algo. Podría hacer entre cero y cinco. Probablemente alrededor de uno", añade Bloys, quien ha explicado que las precuelas tardarán en llegar a la pequeña pantalla ya que no quieren que resten protagonismo al gran final de Juego de Tronos.

     

    "Lo que no quiero es quitarle valor a la última temporada. La última temporada tiene que emitirse como el gran evento televisivo que es", sentencia Bloys. "No quiero degradarlo con un spin-off que se emita justo después. Eso quitaría valor al logro de haber hecho una serie grande e icónica", añade el presidente.

     

    Los cinco spin-off estarán escritos por cinco guionistas diferentes: Bryan Cogman, Max Borenstein (Kong: La isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: El círculo dorado), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men). El libreto de los proyectos de Goldman y Wray también estará firmado por el mismísimo George R.R. Martin.

     

     

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Zona Divas anuncia el cierre de su sitio web

    2018-04-21 17:36:15 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    En un breve comunicado, el portal Zona Divas anunció la suspensión de sus actividades.


        

    El informe encabezado como ‘Comunicado Especial’ señala en forma textual:

    Como empresa socialmente responsable, informamos a todos los usuarios de este sitio que en cooperación con las autoridades, de manera voluntaria y en total apego a derecho, hemos decidido suspender actividades.

    Lamentamos profundamente las situaciones que ocasionaron este cierre.

    El anuncio está fechado la noche de ayer.

    GCDMX busca extinción de dominio para inmuebles de Zona Divas

    Administradora de Zona Divas enfrentará proceso en prisión

    Venezolana asegura que ´Zona Divas´ la engañó y casi la secuestra

    En los últimos días el portal Zona Divas había sido señalado con delitos como explotación sexual, trata de mujeres, entre otros.

    El pasado 18 de abril la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México rescató a 18 mujeres extranjeras en las colonias Ciudad Deportiva y San Pedro de los Pinos, presuntamente eran explotadas sexualmente a través del portal de internet Zona Divas, por una mujer quien ya fue detenida; sin embargo, quienes manejaban la página de internet se deslindaron en aquella ocasión de los tratantes de personas.

    Según las primeras investigaciones de la PGJDF, estas mujeres eran víctimas de trata, vivían hacinadas en distintos departamentos de la ciudad, en donde ellas debían pagar la renta.

    Evelyn Fabiola, administradora del Portal Zona Divas se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla en espera de aclarar su situación jurídica.

    Las investigaciones han arrojado que la mujer cobraba ocho mil pesos a cada una de las víctimas por anunciarse en la página de internet, algunas de ellas con situaciones migratorias complicadas.

    Por ello la dependencia refrendó su compromiso para acreditar la responsabilidad de la imputada en la comisión del delito de trata de personas al tiempo que indicó que continuará generando el acompañamiento a las víctimas.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn