×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO

  • Las precuelas de 'Juego de Tronos' llegarán hasta 2020

    2018-01-13 15:12:09 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Las series hermanas de la ficción estrella de la cadena no se emitirán 'por lo menos un año después de la última temporada', prevista para 2019.


        

    MADRID.

     

    Las precuelas de Juego de Tronos no llegarán a la pequeña pantalla hasta 2020. Así lo ha confirmado el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien ha afirmado que las series hermanas de la ficción estrella de la cadena no se emitirán "por lo menos un año después de la última temporada", prevista para 2019.

     

    Bloys ha explicado que los cinco proyectos ambientados en Poniente no volverán a estar protagonizados por Jon Snow, Daenerys Targaryen y compañía, aunque sí "podrían mostrar familias conocidas". ¿Mostrarán el origen de la casa Stark y el resto de dinastías de Poniente?

     

    Por otro lado, Bloys ha explicado que las precuelas todavía están en proceso de producción y se están realizando por separado.

     

    "Tienen agendas diferentes. No empezaron en el mismo momento y se encuentran en etapas distintas, pero estoy muy animado con lo que he visto", afirma el presidente de programación de HBO.

     

    "No tengo una agenda sobre cuándo vamos a tomar las decisiones de algo. Podría hacer entre cero y cinco. Probablemente alrededor de uno", añade Bloys, quien ha explicado que las precuelas tardarán en llegar a la pequeña pantalla ya que no quieren que resten protagonismo al gran final de Juego de Tronos.

     

    "Lo que no quiero es quitarle valor a la última temporada. La última temporada tiene que emitirse como el gran evento televisivo que es", sentencia Bloys. "No quiero degradarlo con un spin-off que se emita justo después. Eso quitaría valor al logro de haber hecho una serie grande e icónica", añade el presidente.

     

    Los cinco spin-off estarán escritos por cinco guionistas diferentes: Bryan Cogman, Max Borenstein (Kong: La isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: El círculo dorado), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men). El libreto de los proyectos de Goldman y Wray también estará firmado por el mismísimo George R.R. Martin.

     

     

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Halloween quiere dar la sorpresa en la taquilla

    2018-10-18 10:55:56 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Se estima que la secuela del clásico de John Carpenter estrenado en 1978, con el que debutó en cine Jamie Lee Curtis ante el despiadado enmascarado Michael Myers, podría superar los 60 millones de dóares en su estreno


        

    LOS ÁNGELES.

    La película Halloween, la resurrección de una de las franquicias de terror más populares del cine, es el principal estreno del fin de semana en la cartelera estadunidense, y, según los pronósticos de la industria, podría superar los 60 millones de dólares en su debut.

    La cinta es una secuela directa del clásico de John Carpenter estrenado en 1978 y permite a Jamie Lee Curtis retomar el papel con el que debutó en el cine: la sufridora Laurie Strode, que vuelve a ser acechada por el enmascarado Michael Myers, uno de los villanos más icónicos del séptimo arte, en la localidad de Haddonfield.El filme, dirigido por David Gordon Green, cuenta con un guión obra de Danny McBride y el propio Green con el que han decidido ignorar todas las continuaciones rodadas previamente.

    Además, se estrena la cinta Can You Ever Forgive Me?, que podría llevar a los Oscar a Melissa McCarthy y Richard E. Grant por sus respectivos papeles.

    La película, dirigida por Marielle Heller, cuenta la historia de una biógrafa de celebridades que cambia su vida por completo cuando comprueba que las tendencias actuales están muy lejos de sus propios gustos.



    También llegan a las salas los dramas Mid90s y What They Had.Mid90s, el debut como director de Jonah Hill, cuenta la historia de Stevie, un adolescente que a mediados de la década de 1990 pasa el verano entre los problemas que vive en casa y las nuevas amistades que conoce en una tienda de monopatines.

    Sunny Suljic, Katherine Waterston, Lucas Hedges y Na-kel Smith aparecen en la obra.

    Por último, What They Had, de Elizabeth Chomko, se centra en la figura de Bridget (Hilary Swank), una mujer que regresa al hogar familiar para cuidar de su madre enferma y no puede evitar múltiples discusiones relacionadas con su hermano y su padre.

    Michael Shannon, Blythe Danner y Robert Forster completan el elenco.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn