×

Zague, nuevo comentarista deportivo en TV Azteca

2018-01-13 12:12:12 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

En las instalaciones de TV Azteca se dio la bienvenida a uno de los ex futbolistas más reconocidos de México, Luis Roberto Alves ´Zague´, quien aportará su conocimiento y experiencia a Los Protagonistas, el mejor equipo de especialistas y comentaristas integrado por Luis García, Cristian Martinoli, Jorge Campos, Carlos Guerrero, entre otros más, rumbo al Mundial de Futbol de Rusia 2018.


    

"Me siento muy honrado, muy feliz de ser parte de un gran equipo, un equipo de triunfadores, de profesionales que han demostrado con su calidad, con su experiencia, con su profesionalismo el por qué hoy día son el número uno en deportes", comentó "Zague" al ser presentado en Los Protagonistas. 

 

El ex futbolista también señaló, "me siento muy conmovido por la recepción tan cálida que todos mis compañeros me han manifestado, vengo a aportar mi granito de arena para cooperar y trabajar para que este equipo sea más triunfador y más ganador".

 

Por su parte, Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, se congratuló con la llegada de Luis Roberto, "estoy muy contento de que un integrante tan importante del futbol como lo es "Zague" se integre a Los Protagonistas, reconozco su gran trayectoria y el gran esfuerzo de todo Azteca Deportes y de Azteca 7".

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Napoli ofrece más de 30 mdd por Lozano

2019-01-16 11:44:14 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El club italiano Napoli acelera en busca de amarrar el fichaje de Hirving Lozano y pone sobre la mesa más de 30 millones de dólares en busca de seducir al PSV para que suelten los servicios del atacante mexicano.


    

De acuerdo con información que maneja el portal Ilmattino.it, la directiva del equipo que marcha en la segunda posición de la Serie A, quiere asegurar el traspaso del exTuzo cuanto antes para no llegar al verano, donde se especula subirá el costo del Chucky.

La propuesta no cumpliría con las expectativas que maneja el cuadro holandés ya que son más de 40 millones de dólares los que solicitan por la libertad del mexicano.

También se menciona que hay un gran interés por ganarle la carrera al Barcelona y al Chelsea, clubes interesados en contratar a Lozano, quien vive su segunda campaña en la Eredivisie.

De momento, Chucky se encuentra concentrado con su plantilla para preparar el regreso de la liga holandesa después del parón por invierno, jugarán ante el FC Emmen el 20 de enero.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn