×

"Tide Pod Challenge": El nuevo y peligro reto viral con detergente

2018-01-13 12:10:30 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Cientos de jóvenes se unieron al nuevo reto viral de las redes sociales: "Tide Pod Challenge"; consiste en comer detergente.


    

A través de las redes sociales, cientos de jóvenes compartieron imágenes de cómo realizan el nuevo reto viral que consiste en ingerir detergente.

 

#TidePodChallenge, es el hashtag que usan los jóvenes para difundir sus videos cumpliendo el reto.

 

"¿Cómo es posible que en 2018 tengamos que advertir a las personas que no coman detergente?", cuestionó el Departamento de Policía de Lawrence en Twitter.

 

Incluso, la marca Tide advirtió sobre las consecuencias de ingerir sus productos.

 

"Nuestros empaques para lavar ropa es detergente altamente concentrado que está diseñado para lavar y se usan con seguridad en millones de hogares cada día. Solo deberían usarse para limpiar la ropa y deben almacenarse en un lugar lejos de los niños. No debe jugarse con ellos, sin importar la circunstancia, incluso si se trata de un chiste", indicó Procter and Gamble, empresa matriz de Tide en un comunicado.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Mujer le hace 'striptease' a gerente de banco para conseguir préstamo

2019-01-16 11:47:16 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Durante las negociaciones, la mujer se desvistió y mostró los senos, pero se topó con un directivo incorruptible


    

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer rusa creyó que sus atributos físicos le ayudarían a conseguirun préstamo bancario.

Pero se topó con un gerente incorruptible.

 

Todo el incidente fue captado en video por las cámaras de seguridad del banco.

Yulia Kuzmina, de 25 años, intentó seducir al gerente de un banco en la ciudad de Kazán, en la república de Tartaristán, con un striptease que no dio resultados, informa la prensa rusa.

Durante la negociación, Kuzmina se desvistió y le mostró los senos al ejecutivo bancario, para tratar de incidir en su decisión sobre el préstamo que ella solicitaba.

 

Sin embargo, el hombre, cuya identidad no fue revelada, detuvo en seco a la mujer, le negó el dinero y la obligó a retirarse.

Estoy en una situación muy difícil. Aquellos que me juzgan no sabrían qué hacer si estuvieran en mi lugar”, contó Kuzmina a la prensa local, luego de que el video se propagara por las redes sociales.

 

De acuerdo con el reporte, el crédito bancario le fue negado bajo el argumento de que no era una persona con solvencia económica.  

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn