×

FAID abre programa de cemento subsidiado en beneficio de los delicienses

2018-01-12 18:35:44 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Presidencia municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias A.C., pone a disposición de la ciudadanía el programa de cemento subsidiado en el cual se tiene previstas cerca de 25 toneladas a un precio que se manejó desde el año pasado por lo que se invita a participar en este programa.


    

Mario Antonio Medina Muñoz, director de FAID, dijo que se hizo un convenio con la Coesvi de Gobierno del Estado, para este programa de cemento subsidiado en donde el saco tiene un costo de 136.50 pesos con la posibilidad de poder tener una tonelada por persona.

Para quienes quisieran aprovechar de este beneficio deberán de  acercarse a las oficinas en avenida Del Parque número mil  en plaza Oasis para que llenen la solicitud del proyecto, además de llevar comprobante de domicilio, credencial de elector y foto del lugar donde se realizará la obra, señaló el director del FAID.

Ahí mismo se les darán a conocer los datos para que haga el pago que son en el banco Bancomer con el número de cuenta 0189352368 a nombre de Fomento Agropecuario Integral Delicias A.C., una vez que este pagado y se a complete para su movilización se hará la entrega.

Mario Antonio Medina, mencionó que a este precio solo se autorizaron 25 toneladas, sin embargo el proyecto estará abierto todo el año y es posible que en el mes de febrero pudiera cambiar el precio.

Para ser beneficiario de este programa se requiere solamente que sea una persona residente del municipio de Delicias y acuda a las oficinas del FAID a la entrega de su documentación.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Intensifica AEI los patrullajes para prevenir el robo de nuez

2018-12-11 10:44:34 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur intensificaron los operativos y patrullajes de prevención, vigilancia, investigación y combate al delito de robo de nuez; con el objetivo de brindar seguridad a los productores de la región.


    

Ante la importante actividad económica que genera el sector nogalero; Policías de la Agencia Estatal de Investigación mantienen un acercamiento con los agremiados, a quienes además, les han brindado el apoyo a través de la seguridad y custodia en el traslado del producto.

Aunado a ello, personal que efectúa los recorridos se ha entrevistado con comerciantes y productores, a fin de estrechar el vínculo y los canales de comunicación, así como escuchar las solicitudes e inquietudes.

Las labores efectuadas por los elementos ministeriales para garantizar certeza a los integrantes del sector, se extienden a brechas y caminos en los municipios de los diferentes municipios de la región.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para la brindar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn