×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • FAID abre programa de cemento subsidiado en beneficio de los delicienses

    2018-01-12 18:35:44 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Presidencia municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias A.C., pone a disposición de la ciudadanía el programa de cemento subsidiado en el cual se tiene previstas cerca de 25 toneladas a un precio que se manejó desde el año pasado por lo que se invita a participar en este programa.


        

    Mario Antonio Medina Muñoz, director de FAID, dijo que se hizo un convenio con la Coesvi de Gobierno del Estado, para este programa de cemento subsidiado en donde el saco tiene un costo de 136.50 pesos con la posibilidad de poder tener una tonelada por persona.

    Para quienes quisieran aprovechar de este beneficio deberán de  acercarse a las oficinas en avenida Del Parque número mil  en plaza Oasis para que llenen la solicitud del proyecto, además de llevar comprobante de domicilio, credencial de elector y foto del lugar donde se realizará la obra, señaló el director del FAID.

    Ahí mismo se les darán a conocer los datos para que haga el pago que son en el banco Bancomer con el número de cuenta 0189352368 a nombre de Fomento Agropecuario Integral Delicias A.C., una vez que este pagado y se a complete para su movilización se hará la entrega.

    Mario Antonio Medina, mencionó que a este precio solo se autorizaron 25 toneladas, sin embargo el proyecto estará abierto todo el año y es posible que en el mes de febrero pudiera cambiar el precio.

    Para ser beneficiario de este programa se requiere solamente que sea una persona residente del municipio de Delicias y acuda a las oficinas del FAID a la entrega de su documentación.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Contesta Leyva: a Casillas lo deberían de expulsar por traición

    2018-06-18 17:38:02 | Manuel García Dávila

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El grupo de MoReNa que hace esos señalamientos son solo unos cuantos y se han estado oponiendo a que este proceso en Delicias se lleve en base a la ilegalidad y en base a los principios de coalición que se firmaron ante el Instituto Estatal Electoral.


        

    Y que no se puede incluir a todo mundo, estableció el presidente del partido del Trabajo Jesús Manuel Leyva Holguín.

    Lo anterior en base a las acusaciones que realizó Ernesto Casillas en relación a desconocimiento de la planilla presentada por el PT a la presidencia municipal.

    Manifiesta además que somos respetuosos de la vida interna de cada uno de los partidos y en el PT, en el hecho de que llamara a no votar por un candidato de la coalición sería motivo de expulsión y en Morena, pese a que no sé cómo están las reglas, pero al menos en mi partido si yo convocara a votar en contra, sería expulsado de manera inmediata.

    Dijo que se han mantenido en las instancias legales del proceso electoral y de los acuerdos que se hacen para las coaliciones, es una lástima que ese gripo (MoReNa y Casillas) estén actuando en contra del precepto normatorio de ganar la presidencia de la republica con Andrés Manuel López Obrador y están perdiendo de vista que ese es el proyecto fundamental.

    Defendiendo cuestiones de intereses personales o de grupos muy reducidos, se están perdiendo los estribos y es una lástima que se pierda la compostura de las gentes que tienen una representación social.

    Dijo además que “ no sé si legal o no legal porque tengo entendido que estos personajes, ( Casillas y Lomas) que hacen las declaraciones, fueron desconocidos en su momento por la directiva estatal del mismo MoReNa y están en un proceso curioso de tal forma que la directiva de ese partido está en duda, más sin embargo ellos afirman que el PT no tomó en consideración a nadie de MoReNa es porque no se han tomado la delicadeza la planilla que propone el PT y/o la lista de regidores que ellos mismos eligieron y si lo hubieran hecho y analizados, se hubieran dado cuenta que si hay elementos de MoReNa, manifestó Leyva Holguín.

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn