×

Altos precios del petróleo respaldan al peso; dólar baja

2018-01-12 18:31:53 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El peso cerró su tercera semana consecutiva con ganancias gracias a los altos precios del petróleo, aunado a la tranquilidad que regresó al TLCAN.


    

Banxico cerró el dólar spot, referencia entre bancos, a 19.005 unidades, en avance del 1.41% para el peso este viernes.

 

En ventanilla de Citibanamex el dólar bajó 25 centavos respecto al precio de ayer y se vende a 19.30 pesos.

 

De acuerdo a datos de Bloomberg el dólar perdió 0.51% de valor frente a una canasta de diez divisas por el posible estímulo monetario que recibirá el euro.

 

El Financiero, además agregó que los precios del petróleo que siguen al alza le dieron soporte al peso mexicano.

 

El barril de crudo West Texas avanzó 0.97% a 64.44 dólares. El Brent avanzó 0.91% para registrar 69.89 dólares.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Matan a dos menores en ataque a familia en Hidalgo

2018-12-09 16:35:27 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los dos menores, de 12 y 16 años edad, fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban fue víctima de un ataque a tiros perpetrado por civiles armados.


    

HIDALGO

Dos menores de edad fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban fue víctima de un ataque a tiros perpetrado por civiles armados, quienes accionaron sus armas en contra de la unidad.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Tepetates del municipio de Tezontepec de Aldama, donde circulaba una camioneta Silverado, color blanco, en la que viajaba la familia de los menores de edad.

En inmediaciones de oficinas de Seguridad Pública Municipal sobrevino el traque a tiros de desconocidos en contra de la unidad, agresión tras la cual resultaron inicialmente lesionados los menores L.M.R.M., de 16 años y.A.R.M., de 12 años, quienes fueron trasladados al hospital, donde finalmente fallecieron.

Tras el atentado, al sitio arribaron elementos de seguridad, quienes pese a que desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, no confirmaron detención alguna.

Este es el tercer doble homicidio ocurrido durante la semana en la región de Tula- Tepeji.

Apenas el 5 de diciembre, en el Huitel –comunidad del mismo municipio- un grupo de civiles armados disparo contra una vivienda, en ataque donde dos personas fallecieron.

Al día siguiente, en la comunidad El Cerro de la Cruz, del municipio de Tlahuelilpan, dos sujetos fueron ejecutados a tiros, en inmediaciones de una toma clandestina de hidrocarburo, donde se halló una camioneta abandonada, con las puertas abiertas y bidones con combustible.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn