×

Video: Madre explica a su bebé por qué lo dio en adopción

2018-01-12 18:29:01 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una madre en Utah, junto a la familia adoptiva de su hijo, compartieron su historia de adopción abierta con la esperanza de inspirar a otros.


    

Hannah Mongie, de 21 años, de Provo, Utah, tomó la difícil decisión de dar en adopción a su hijo Taggart cuando nació en marzo de 2016.

 

Dos días después de haber escuchado los latidos del corazón de su bebé en su vientre, su novio inesperadamente murió por causas naturales mientras dormía, según la revista People. 

 

Tras lo cual, la joven decidió que su hijo tendría una vida mejor si lo entregaba en adopción, ya que ella quería que él tuviera tanto un padre como una madre. 

 

Pasó dos días con el pequeño antes de que una familia lo adoptara y decidió hacer un video en el que mandaba un mensaje a su hijo, haciéndole saber que únicamente quería lo mejor para él y que siempre lo amará.

 

Un día me desperté y sabía que debías estar con otra persona", dice en la grabación de nueve minutos.

 

Mongie compartió el video en la página de Facebook de Love What Matters, y, hasta el momento, se ha compartido más de 14 mil veces, tiene más de 64 mil reacciones y 3 millones de reproducciones.

 

Este video fue creado para que él pueda mirarlo y saber que esta decisión fue hecha por amor hacia él", escribió la joven en el post.

 

Nunca tendrá que pensar que lo ´entregué´ o que no lo amaba. Siempre podrá saber que lo amo más que a nadie en el mundo".

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Perrito espera a sus dueños más de 1 mes en casa quemada

2018-12-09 11:21:07 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El hogar quedó reducido a cenizas por los fuertes incendios que devastaron California en noviembre; un grupo de defensores animales compartió la historia


    

La lealtad de los perros ha quedado comprobada en un sinfín de ocasiones, como por ejemplo, en historias donde dan la vida por sus dueños o en las que mueren esperando su regreso.

La que te contaremos hoy seguro te pondrá ojito remy. 

Hace unos días, un grupo de defensores de animales compartió en su perfil de Facebook la historia de Madison, un perro labrador que estuvo más de un mes esperando el regreso de sus propietarios delante de su antigua casa, reducida a cenizas por los fuertes incendios que devastaron California en noviembre. 

Según el relato, los dueños no pudieron regresar a su hogar cuando el fuego se extendió. 

Como resultado de las llamas la casa quedó totalmente destruida. Increíblemente, Madison salió ileso y no abandonó su hogar.

Durante un mes el perro esperó a sus dueños. Finalmente, cuando la familia consiguió el permiso para volver al lote, lo encontraron donde una vez su casa estuvo en pie.

Los propietarios del animal confesaron que todo el tiempo estuvieron 'rezando' con la esperanza de que su mascota se encontrara sana y salva. 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn