×

Invitan a presentación de danza contemporánea “No More” este sábado en el Teatro de la Ciudad

2018-01-12 17:27:23 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

El coordinador de cultura del municipio, José Carlos Pedroza Ramírez, hizo una invitación para que este sábado 13 de enero, se acuda al Teatro de la Ciudad “Manuel Talavera a disfrutar de la presentación de la compañía de danza del municipio “Habemus Corpus”, está en colaboración con la Secretaría de Cultura del Estado.


    

José Carlos Pedroza Ramírez dijo que la compañía de danza “Habemus Corpus” dirigida por el coreógrafo  Mario Iván Pérez,  presentará  “No More”,  con la entrada totalmente libre, la puerta del teatro estará abierta 15 minutos antes de las 8 y podrán  disfrutar de este montaje.

Señaló que se va a poder encontrar con una propuesta de danza contemporánea interesante, que vale la pena que se acerque y lo vea.

Aproveche esta manifestación de las artes y las cultura “hay que conocerla para apreciarla y disfrutarla por eso se reitera la invitación este sábado 13 a las 8 de la noche entrada libre y se prepara para disfrutar de este espectáculo para adolescentes y adultos”, concluyó el funcionario municipal 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Sentencian a sujeto por la posesión de una pick up robada en Jiménez

2018-12-11 12:48:26 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Una agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro Sur en el municipio de Camargo, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Rodolfo Guillen Benítez por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.


    

El 05 de octubre del año en curso, elementos de la Policía Municipal lo sorprendieron detentado una pick up marca Nissan, modelo 2017,  con reporte de robo el mismo día en la ciudad de Jiménez.

Una vez puesto a disposición de la autoridad ministerial, iniciaron las investigaciones y se le formuló imputación por el delito establecido en el artículo 212 bis fracción VI del Código Penal, quedando vinculado a proceso.

Este marte 11 de diciembre, en audiencia presidida por el Juez del distrito Judicial Camargo conocedor de la Causa Penal,  el imputado se acogió a un procedimiento abreviado en la que aceptó los hechos por la que fue sentenciado a dos años, ocho meses de prisión.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn