×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Se divorcia Mariana Ochoa por segunda ocasión

    2018-01-12 15:21:06 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Después de que Mariana Ochoa no ha querido hablar abiertamente del proceso de divorcio que enfrenta desde el año pasado con Patricio Peña, papá de sus hijos Valentina y Salvador, fue su amigo y confidente Ari Borovoy quien contó el momento por el que pasa su compañera de OV7.


        

    “Mariana está en proceso de divorcio, lleva casi 9 nueves separada y te lo digo así abierto porque está increíble, muy bien, me parece que hay cosas que a los humanos nos tienen que ir sucediendo para ir creciendo más”, dijo a JDS el cantante durante su paso por la alfombra rosa de la película “Una mujer sin filtro”.

     

    Expresó que muchas veces estas separaciones de pareja las vemos como un fracaso, pero no necesariamente debe ser así, aunque para Mariana “es su segundo divorcio lo está llevando de la mejor manera, sus hijos que para ella es lo más importante están increíbles, no les ha faltado absolutamente nada de Mariana como mamá”.

     

    Abundó que la gira de OV7 no ha sido obstáculo de su proceso ni para el cuidado de sus hijos, ya que los pequeños van con ella y el resto del grupo los cuida como si fueran su familia. “Siempre nos tendrán hasta el último día de nuestras vidas vamos a ser familia”.

     

    En relación a su trabajo, Mariana no ha demostrado que esta decisión, que no es fácil de tomar como a cualquier pareja, le afecten arriba del escenario, “ella lo está disfrutando al igual que todos nosotros, todo lo que está sucediendo y no va a dejar de hacerlo, porque ya está en el último eslabón del divorcio”, detalló el líder del grupo OV7 que por cierto este año cumplen 30 años de carrera.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Del Toro dedica nominaciones al Oscar a jóvenes cineastas latinos

    2018-01-23 10:49:08 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    En su cuenta oficial de Twitter agradece las 13 postulaciones de 'La forma del agua': 'Gracias a la Academia y a mis compañeros por este momento de alegría en un viaje de 25 años como narrador'


        

    LOS ÁNGELES.

    El cineasta mexicano Guillermo del Toro, director de The Shape of Water(La forma del agua), la cinta que parte con más opciones de cara a la 90 edición de los Oscar, con 13 nominaciones, quiso dedicar ese logro a "todos los jóvenes cineastas" latinos.

    Es un gran honor y una gran alegría el estar aquí con una película que es fiel a mis convicciones y a las imágenes que amo desde la infancia", dijo el cineasta mexicano en un comunicado.

    "Agradezco a la Academia y a mis colegas de profesión su amable disposición hacia 'The Shape of Water'. Comparto estas nominaciones con todos los jóvenes cineastas en México y Latinoamérica que tienen sus esperanzas puestas en el quehacer cinematográfico y en la historia íntima de su imaginación", resaltó el realizador de Guadalajara.

    Y en su cuenta oficial de Twitter añadió: "Gracias a la Academia y a mis compañeros por este momento de alegría en un viaje de 25 años como narrador".

     

    Thank You to the academy and my peers for this moment of joy in a 25 year journey as a storyteller.

     
     

    La obra de Del Toro quedó hoy por delante de títulos como Dunkirk, con ocho candidaturas, y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, con siete.

    La fantasía romántica del cineasta mexicano aspira a las estatuillas a la Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Sally Hawkins), Mejor Actor de Reparto (Richard Jenkins), Mejor Actriz de Reparto (Octavia Spencer), Mejor Guión Original (Del Toro y Vanessa Taylor), Mejor Fotografía (Dan Laustsen), Mejor Diseño de Vestuario (Luis Sequeira) y Mejor Edición (Sidney Wolinsky).

    Esta historia de amor entre una mujer muda y una criatura marina, en el marco de la guerra fría y con la estética de cuento de hadas tan reconocible de su autor, también es candidata en los campos de banda sonora original (Alexandre Desplat), diseño de producción, edición de sonido y mezcla de sonido.

     

    El filme viene de alzarse con la victoria en los Globos de Oro al Mejor Director y a la Mejor Banda Sonora Original. 

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn