×

Por esta razón Miss Turquía podría ser encarcelada

2017-12-07 11:40:51 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Itir Esen, Miss Turquía 2017, podría ser encarcelada debido a un mensaje irónico que comparó su menstruación con el fallido golpe de Estado.


    

La Fiscalía de Estambul solicitó un año de cárcel para Itir Esen, Miss Turquía 2017, debido a un mensaje publicado en Twitter.

Según indicaron, las palabras de la joven "incitación al odio contra el pueblo”, por lo que, debe ser encarcelada.

“Esta mañana me ha bajado la regla, en nombre de las víctimas del 15 de julio. Celebro el día de la sangre de los caídos, sangrando por ellos”, escribió Esen.

En los próximos 15 días, las autoridades turcas deberán resolver la sentencia para Esen, quien es estudiante de filología inglesa en Estambul y ha desfilado en pasarelas de varias importantes marcas de moda.

Missturqu a1

Itir esen

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Nikolas Cruz, autor de masacre, robó taser y electrocutó a custodio

2018-11-17 19:32:13 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Nikolas Cruz, quien causó la masacre de 17 personas en febrero en Parkland, Florida, ahora atacó a custodio de la prisión donde está detenido, a quien electrocutó.


    

El joven de 20 años detenido el 14 de febrero por la masacre en escuela de Parkland, cerca de Miami, atacó a custodio que lo regañó.

La agresión ocurrió el martes y llegó a los medios de comunicación recientemente.

Las cámaras de seguridad muestran que Nikolas Cruz golpeó varias veces al guardia, aún en el suelo, y le quitó su taser con el que luego lo electrocutó.

Por suerte el oficial recuperó su taser. Además el guardia golpeó al prisionero para neutralizarlo.

A Cruz le sumarán cargos por agresión, violencia y uso de arma contra miembro de la Policía. Además ya contaba con acusaciones por múltiple asesinato por la masacre en Parkland.

Informe del incidente indica que el sargento Raymond Beltran le dijo a Nikolas Cruz que no “arrastrara sus sandalias” mientras caminaba por la prisión, a lo que el reo respondió con seña obscena, luego corrió hacia el agente y lo golpeó con el puño.

Por la masacre esperan que la fiscalía pida pena de muerte para Cruz, quien quería matar a “al menos 20 personas” en su antigua secundaria.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn