×

Evacuan a Kate del Castillo de su casa: las llamas están muy cerca

2017-12-07 11:39:31 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Tremendo susto se llevó Kate del Castillo luego de que un implacable incendio se registrara en las cercanías de su casa ubicada en las montañas de una exclusiva zona de Los Angeles, California.


    

A través de un video compartido en sus historias de Instagram, la actriz reveló que tuvo que ser evacuada de su casa para no poner en peligro su vida ya que las intensas llamas se acercaban cada vez más a su predio.

Teniendo que evacuar; se está incendiando todo, todo Los Angeles. Está muy, muy fuerte y me estoy yendo de mi casa porque como podrán ver ahí atrás, todo eso se está quemando y mi casa está junto”, dice en el video. 

 

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fans aplauden reacción de Lafourcade ante grammy de Maluma

2018-11-16 15:31:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La entrega del Latin Grammy se realizó ayer en la noche en Las Vegas, Nevada, y llamó la atención un gesto que la cantante mexicana Natalia Lafourcade hizo al saber que el intérprete colombiano Maluma se llevó uno de los premios.


    

La reacción de la cantante y compositora cuando el reguetonero se coronó en la categoría de Mejor Álbum Pop Contemporáneo por "Fame" causó burlas en las redes sociales.

La imagen pronto se viralizó en las redes sociales.

Maluma recordó en su discurso que el año pasado no se llevó ningún Grammy a casa por lo que se dijo feliz haber cumplido un sueño, agradeció a su equipo de trabajo y a su familia, así como a los niños de su fundación "El arte de los sueños".

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn