×

Se suicida por ver a su novio besando a otra

2017-12-07 11:34:56 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años, estudiante de diseño de la Universidad de Los Andes, en Bogotá, Colombia, e hija de Eudes Fuentes, secretario municipal de Hacienda de Valledupar, se quitó la vida el pasado fin de semana, supuestamente tras observar un video de su pareja sentimental besándose con otra mujer.


    

La joven vivía sola en una apartamento estudio a donde sus padres la visitaban con frecuencia.

 

Según medios locales, cuando los investigadores llegaron hasta el apartamento, encontraron veneno para ratas en la cocina del inmueble.

 

"Ellos estaban en constante contacto. Ella se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso", señaló la prima de la joven, Lina Meriño Mejía a El Espectador. 

 

Su padre expresó en una entrevista de Caracol Radio que la joven en ningún momento manifestó tristeza.

 

“Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca exteriorizó, expresó tristeza. Por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor, mucha tranquilidad, por eso todos estamos consternados por lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella”, recalcó en la emisora.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Aunque no lo creas, esta modelo tiene 28 años

2018-11-16 21:22:32 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

A pesar del rigor que aún existe en la industria de la moda, el concepto de “estético” ha evolucionado. El movimiento Boda Positive se ha encargado de ello.


    

Sara Geurts es una modelo de 28 años que a lo largo de su vida ha luchado contra el bullying y/o rechazo por su condición de la piel. El desorden que sufre es Ehlers-Danlos (EDS, por sus siglas en inglés), que afecta al tejido y provoca extrema elasticidad, además de articulaciones inestables.

 

En la escuela trataba de cubrir mi piel. No quería que nadie hiciera preguntas sobre eso. No quería hablarlo”, dijo Geurts al diario británico The Sun.

 

Luego de años de esconderse, ahora enfrenta su enfermedad con el modelaje. Empezó en 2015 por medo de la red social Tumblr, donde recibió comentarios de apoyo.

 

Mis arrugas me hacen. Cada línea tiene belleza a su manera”, señaló a The Mighty. 

 

Por el momento, trabaja para apoyar a gente con el mismo desorden, y es Body Positive.

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn