×

El secreto de Maluma por fin sale a la luz y sus fans no pueden creerlo

2017-12-06 19:25:47 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Los fanáticos de Maluma creían saberlo todo sobre su ídolo, pero no contaban que a punto de cerrar el año saldría a la luz su secreto mejor guardado que nadie sospechaba y una vez que se dio a conocer estalló la bomba.


    

Resulta que un medio de comunicación reveló un detalle del pasado del cantante de ’Felices los 4’, mismo que permaneció en silencio durante mucho tiempo.

De acuerdo con la información difundida, Maluma ya es papá de una niña de 6 años, hija que tuvo con una de sus exnovias cuando ella tenía 17 años.

Asimismo, detallan que él sí se hace cargo de la menor, a la cual le llama por teléfono y le manda dinero. El cantante quería mantener esto bajo llave, pero por fin se conoció su secreto con el que miles de sus seguidores quedaron en shock.

Ahora solo falta saber la identidad de la pequeña.

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Fans aplauden reacción de Lafourcade ante grammy de Maluma

2018-11-16 15:31:20 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

La entrega del Latin Grammy se realizó ayer en la noche en Las Vegas, Nevada, y llamó la atención un gesto que la cantante mexicana Natalia Lafourcade hizo al saber que el intérprete colombiano Maluma se llevó uno de los premios.


    

La reacción de la cantante y compositora cuando el reguetonero se coronó en la categoría de Mejor Álbum Pop Contemporáneo por "Fame" causó burlas en las redes sociales.

La imagen pronto se viralizó en las redes sociales.

Maluma recordó en su discurso que el año pasado no se llevó ningún Grammy a casa por lo que se dijo feliz haber cumplido un sueño, agradeció a su equipo de trabajo y a su familia, así como a los niños de su fundación "El arte de los sueños".

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn