×

Lis Vega feliz de su salida de Exatlón: "Sufrí herpes y parálisis facial"

2017-12-06 19:21:48 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Hace unos días, Lis Vega se convirtió en la cuarta expulsada del exitoso programa de Azteca 7, Exatlón, y pese a haber demostrado que es una guerrera, el público decidió que ella tenía que abandonar la competencia.


    

Platicamos con la también bailarina y nos platicó sobre lo que sintió al salir del reality.

 

-Dinos, ¿cuántas lesiones te llevaste?

 

"Muchas, tengo un hueco en el pie derecho, el cual, desde el principio no me cicatrizó por factores como el clima, la arena, las competencias y la humedad; una semana estuve con el tobillo hinchado de la infección. También me lastimé el dedo chiquito de la mano derecha, y me salió herpes en la boca por la baja presión; se me paralizó la mitad de la cara. Me estresé mucho, y con la falta de alimentación y durmiendo mal, entré al hospital con una baja de presión y azúcar; fue horrible".

 

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Es ahora Hailey Baldwin la señora Bieber

2018-11-17 11:48:50 | El Pionero

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

Hailey Baldwin cambió su nombre en Instagram y optó por utilizar el apellido de Justin Bieber con quien inició una relación desde hace aproximadamente cinco meses.


    

En la red social, actualmente la modelo aparece con el nombre de Hailey Bieber y desde el momento del cambio, sus seguidores comenzaron a especular que es verdad que la pareja se casó en secreto. 

“Es oficial”, “Es la señora Bieber”, “Eres genial, tu y Justin Bieber hacen una pareja hermosa”, son algunos de los comentarios que recibió. 

Los rumores de una supuesta boda comenzaron después de que Hailey Baldwin y Justin Bieber fueron captados afuera de un juzgado en Nueva York, en las imágenes que difundió el portal TMZ aparece la modelo de 21 años utilizando un vestido blando y el cantante con el cabello recogido.

Unos días después, Alec Baldwin confirmó la noticia, sin embargo fue negado por la por la modelo quien desmintió a su tío en Twitter.

“Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema”, aseguró el comediante durante el programa de televisión Hollywood Access.  

Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn