×
  • LOCAL
  • ESTATAL
  • EL GRILLERO
  • EL PAÍS
  • DEPORTES
  • LA OPINIÓN
  • TRIBUNA
  • INSÓLITO
  • ESPECTÁCULOS
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • CLASIFICADO
  • CONTACTO


  • Dinero confiscado a vendedor es… ¡prueba del delito!

    2017-09-13 20:09:08 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Generó polémica una grabación donde un policía de la Universidad de California en Berkeley le decomisa dinero en efectivo a un vendedor ambulante mientras vendía hot dogs.


        

    Una mirada llena de sorpresa apareció en el rostro de un vendedor de hot dogs cuando un policía lo multa por carecer de permiso de venta de comida, para después tomar su cartera, sacar 60 dólares y decir que era evidencia.

     

    Me pidió mi identificación y se la mostré, pero vi que me agarró mi dinero, me sacó mi dinero. Es lo que yo no me explico por qué”, dijo a Telemundo 48 el vendedor latino que trabaja en la construcción pero que necesitaba un dinero extra y por eso salió con el carrito.

     

    Beto Matías, el afectado, y un transeúnte llamado Martin Flores, que grabó el suceso, dijeron que eso no estaba bien.

     

    Así es como funciona", respondió el oficial del departamento de policía de la Universidad de California, Berkeley, en el video.

     

    Flores repetidamente le pregunta al oficial por qué está tomando el dinero “duramente ganado" por el vendedor.

     

    Añade que las personas alrededor están bebiendo en público y alienta al oficial a multarlas.

     

    ¿Nos llamaste?", responde el oficial.

     

     

    Te lo estoy diciendo ahora", responde Flores.

     

     

    Sí, bueno, no tiene permiso. No tiene permiso", dice el agente.

     

     

    Sí, esto es ley y orden en acción ... Gracias por tu apoyo", concluye.

     

    Ahora, el video captado el sábado durante un partido de futbol de Golden Bears se ha convertido en mucha indignación en las redes.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    Demandan a su hijo de 30 años porque no quiere irse de la casa

    2018-05-23 11:14:49 | El Pionero

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn

    El joven, de 30 años de edad, no se negó a salir del hogar paterno; sin embargo, tampoco apresuró su salida, por lo que sus padres tomaron la decisión de demandarlo


        

    CIUDAD DE MÉXICO.

    Esta historia es inaudita. Terquedad pura. No obstante sus padres, quienes lo apoyaron cuando el joven perdió su empleo, le ofrecieron mil 100 dólares para que pudiera buscar un lugar nuevo dónde vivir, ¡los rechazó!

    Así que no quedó más remedio. Demandan a su hijo de 30 años. 

    El matrimonio Christina y Mark Rotondo interpusieron una demanda ante las autoridades de Nueva York para que su hijo, Michael Rotondo, abandonara el hogar familiar luego de habérselo solicitado a través de cartas y éste hiciera caso omiso.

    Sucedió cuando Michael volvió a casa de sus padres hace ocho meses debido a que no tenía trabajo ni un lugar donde quedarse. Si bien sus padres lo apoyaron, meses después le pidieron a través de varias cartas que se fuera.

    El joven, de 30 años de edad, no se negó a salir del hogar paterno; sin embargo, tampoco apresuró su salida, por lo que sus padres tomaron la decisión de demandarlo para de esta forma obligarlo a “abandonar el nido”.

    Incluso, según consta en la carpeta, los padres le ofrecieron mil 100 dólares para que pudiera buscar un lugar.

     

    Demandan Hijo 30 Años Porque No Quiere Irse Casa, Demandan Hijo No Quiere Irse Casa, Hijo 30 Años No Quiere Irse Casa, Demandan Porque No Quiere Irse Casa, Historia Inaudita, Terquedad Pura, Christina, Mark, Rotondo, Nueva York,  Michael Rotondo, Abandonara, Hogar, Familiar, Excelsior, Noticias, Global Mexico, estados Unidos, USA,
     

     

    “Después de una discusión con tu madre, hemos decidido que debes dejar la casa inmediatamente. Tienes 14 días para salir. No podrás regresar. Tomaremos las acciones que sean necesarias para sostener esta decisión”, se lee en una de las cartas.

    Ya en tribunales, Michael, quien fungió como su propio abogado, aseguró que sus padres no le dieron tiempo suficiente para buscar un hogar, pues él pedía seis meses, y rechazó las acusaciones sobre que no cooperará en la casa.

    Esta es la primera vez que unos padres demandan a su hijo por situaxción así, en esta región. 

    Una vez terminado el juicio, en entrevista para medios de comunicación, aseveró que él no era una molestia ya que se encargaba de lavar su ropa, tenía su propio cuarto y tiene un negocio (al preguntarle cuál declaró: “Mis negocios son sólo míos”).

    Luego de semanas de trámites legales, el juez Donald Greenwood ordenó al hombre, a través de una orden judicial, salir de inmediato de la casa de sus padres, ubicada en Camillus, cerca de Syracuse.

     

    Facebook Twitter Pinterest Google Reddit LinkedIn